Los motivos por los cuales los españoles organizan una escapada son muchos, pero para suerte de todos ellos en el país existe una lista muy larga de destinos magníficos para poder encontrar lo que buscan sin importar la época del año.
Por ejemplo, existe un grupo importante de personas que se interesan por la buena gastronomía cuando piensan en una escapada. Es ahí donde los distinguidos locales que hay distribuidos en cada una de las provincias adquieren una relevancia mayor.
Para quienes buscan excelencia gastronómica, existe un pueblito de Galicia que tiene escondido un restaurante con 2 estrellas Michelín y que cuenta con un gran prestigio en todo el continente, dos cosas que muy pocos sitios en el mundo pueden presumir.
Escapadas: ¿cuál es el pueblito de Galicia que tiene escondido un restaurante con 2 estrellas Michelin?
Ubicado en el municipio de Rajo, provincia de Pontevedra, el restaurante Pepe Vieira es una de las grandes propuestas que tienen a disposición los viajeros que llegan hasta esta región en busca de platillos de primer nivel mundial.
Tal vez por el hecho de encontrarse en un entorno natural alejado es que el restaurante Pepe Vieira atrae a miles de personas cada año, y ni que hablar de los manjares que allí se preparan a cargo del chef que le da nombre al local y de su distinguido equipo.
Pero por si esto fuera poco, el predio donde se encuentra esta fonda también dispone de 14 habitaciones, todas ellas con un diseño absolutamente de vanguardia con formas de cubos independientes, pensadas para quienes deseen pasar la noche allí.
Por eso, no es casualidad que para poder disfrutar de algunas de las preparaciones que se sirven allí haya que hacer una reserva con anticipación. De hecho, el bufé cuenta con un sitio web donde se pueden tramitar dichas reservas, ya sea para comer o también para pernoctar.
Escapadas: ¿cómo llegar al restaurante Pepe Vieira desde Pontevedra?
La buena noticia es que entre el centro de Pontevedra y el restaurante Pepe Vieira hay una distancia de tan solo 13 kilómetros, por lo cual se puede llegar en unos 15 minutos en automóvil tomando la carretera PO-308.