Vacaciones

El Corte Inglés viajes publica una escapada de ensueño: un crucero por el caribe por 217 euros

La empresa lanzó una promoción increíble para quienes quieren definir su viaje lo antes posible.

El invierno poco a poco se está yendo del continente europeo, y por eso miles de personas aprovechan este tiempo para planificar sus escapadas o vacaciones. Por eso, desde El Corte Inglés Viajes comenzaron a aparecer ofertas increíbles, algunas de ellas a precios extremadamente bajos.

Los paquetes turísticos más destacados de El Corte Inglés Viajes están pensados para aquellos turistas que quieren realizar una escapada por el continente europeo, pero también existen otras alternativas para quienes prefieren cruzar el charco y visitar otras tierras.

El Corte Inglés viajes: estos destinos están tirados de precio y son un paraíso

Viajes El Corte Inglés: este es el hotel de 4 estrellas con spa y pensión completa que está tirado de precio

Un buen ejemplo de ello son los cruceros que la empresa organiza para conocer el Caribe, una opción más que interesante teniendo en cuenta los descuentos que se han lanzado a través de su portal web.

El Corte Inglés Viajes: este es el crucero por el Caribe­ que cuesta 217 euros para una escapada soñada

La gran oferta que El Corte Inglés Viajes tiene actualmente es un crucero por el Caribe partiendo desde Puerto Cañaveral, Orlando. A lo largo de cuatro días el barco recorre diferentes puntos: Nassau, Bahamas; Princess Cays, Bahamas; vuelta a Puerto Cañaveral.

Escapadas: este es uno de los barcos de la empresa Carnival Cruise Line.

La empresa dueña del navío es Carnival Cruise Line, líder en servicios turísticos desde 1972. El barco cuenta con todo tipo de servicios y actividades para pasar unas vacaciones perfectas, entre los que se destacan fiestas en cubierta, shows en vivo, gastronomía de primer nivel y mucho más.

Escapadas: este pueblo de Alicante es uno de los más bonitos de España, según la National Geographic

Escapadas: queda a una hora de Pamplona y es la ciudad ideal para tomar el mejor vino

El precio base para este crucero es de 217 euros por persona en habitación interior con salida el día 7 de septiembre, aunque también hay otras alternativas un poco más costosas para quienes desean disfrutar de más comodidades.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas