En esta noticia

A la hora de planear unas vacaciones, muchos españoles buscan la posibilidad de hacer muchos destinos en pocos días. La ventaja de este plan es que se pueden visitar diferentes lugares, empaparse de diferentes culturas y disfrutar de distintas gastronomías.

Gracias a la cercanía de los países que lo componen, el territorio europeo es ideal para este tipo de viaje. Es por esto que Viajes El Corte Inglés ha publicado una oferta sin igual: un paquete de 7 días para visitar Budapest y Praga.

Viajes El Corte Inglés: paquete a Budapest y Praga

Publicado en su página web, este paquete a Budapest y Praga es ideal para aquellas personas que quieren hacer unas vacaciones diferentes. La cercanía entre ambas ciudades permite que los viajeros puedan conocer una gran cantidad puntos importantes.

El paquete incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Budapest.

  • Régimen seleccionado en Budapest.

  • Vuelo desde Budapest a Praga.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Praga.

  • Régimen seleccionado en Praga.

  • Seguro de viaje.

Viajes El Corte Inglés también indica que este viaje no incluye los traslados desde el aeropuerto hasta los hoteles y viceversa ni tasas de alojamiento en Praga.

Viajes El Corte Inglés: qué se puede visitar en Budapest y Praga

Un viaje de tres días por Budapest ofrece una combinación perfecta de historia, arquitectura y relajación. Se pueden visitar lugares emblemáticos como el Castillo de Buda, el Parlamento Húngaro y la Iglesia de Matías, todos con vistas espectaculares al río Danubio.

Se puede recorrer barrios históricos como el judío, con su sinagoga y sus animados "ruin pubs", o caminar por la elegante Avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Los baños termales Széchenyi o Gellért son una experiencia única, más si se combinan con un masaje o una tarde de sauna.

En Praga, el encanto gótico y barroco impregna cada rincón, desde el Puente de Carlos hasta el Castillo de Praga y la Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso Reloj Astronómico. Los viajeros pueden explorar iglesias centenarias, palacios y museos como el de Franz Kafka o el de arte moderno.

También se puede disfrutar de la vibrante vida cultural y gastronómica en los barrios de Malá Strana y Žižkov, o relajarse con una cerveza artesanal en una terraza junto al río Moldava. Praga combina lo medieval y lo contemporáneo con una atmósfera única que atrapa desde el primer paseo.

Viajes El Corte Inglés: cuánto cuesta este paquete a Budapest y Praga

La oferta de Viajes El Corte Inglés para viajar siete días por Budapest y Praga tiene un precio inicial de 368 euros por persona. El precio varía dependiendo de la fecha de viaje y la ciudad desde salida.

Se puede iniciar el recorrido desde Madrid, Valencia, Bilbao, Santander, San Sebastián, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Oporto, Ibiza, Vigo o Santiago de Compostela. Las salidas están disponibles desde junio de 2025 hasta mayo de 2026.

Para más información o reservar este paquete, se puede hacer desde la web oficial de Viajes El Corte Inglés, en cualquiera de sus oficinas comerciales, o al teléfono 91 33 00 732.