En esta noticia

Aunque las propuestas del Inmerso se convirtieron en clásicos para la tercera edad, El Corte Inglés logró superarlas con una excepcional oferta: un crucero todo incluido para jubilados y pensionados que se compone de 8 días con pensión completa y por 553 euros por persona.

Este paquete turístico, pensado para los primeros meses de 2025, estará a cargo de la empresa MSC, líder absoluto en el mercado turístico. Además, la tarifa incluye una serie de servicios exclusivos y una lista de actividades únicas para hacer de esta una experiencia inolvidable.

Crucero de El Corte Inglés: ¿en qué consiste este tour de 8 días para jubilados y pensionados desde 553 euros?

El Corte Inglés tiene esta propuesta única para los amantes del mar y la aventura. A bordo del espectacular MSC World Europa, este crucero por el Mediterráneo permite disfrutar de destinos inolvidables en un ambiente de lujo.

Con salida desde el puerto de Barcelona el 7 de febrero de 2025, esta oferta incluye escalas en algunas de las ciudades más emblemáticas del sur de Europa. Estas son:

  • Barcelona
  • Marsella, Francia
  • Génova, Italia
  • Civitavecchia, Roma
  • Messina, Sicilia
  • La Valletta, Malta

Por su parte, el crucero ofrece un servicio de primera calidad con entretenimiento de lo más variado y una amplia gama de actividades para hacer en cada una de las jornadas. Entre las propuestas que habrá a disposición del grupo se destacan:

  • Camarotes completamente equipados
  • Juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y obras de teatro.
  • Dos espectáculos diferentes cada noche estilo Broadway
  • Piscinas cubiertas (solo en algunos barcos) y piscinas al aire libre con actividades programadas.
  • Bares con música en vivo y discotecas
  • Cena de gala.

A todo eso hay que sumarle el gimnasio vanguardista con las mejores instalaciones Technogym, entrada al Casino que permanece abierto hasta la madrugada y un spa con área termal, gimnasio, salón de belleza y peluquería.