

Poder disfrutar de unas buenas vacaciones en familia no siempre es fácil, especialmente por los costos elevados que se deben considerar. Sin embargo, El Corte Inglés Viajes tiene promociones imperdibles para aprovechar antes que finalice el año.
Así como hay paquetes exclusivos pensados para parejas, El Corte Inglés Viajes también tiene otras alternativas para conocer los destinos más espectaculares del territorio español, pero que además incluyen a todo el grupo familiar.
Entre esas ofertas destacadas de la empresa aparece una que tiene como destino la magnífica ciudad de Tenerife, un sitio al que miles de personas de todo el mundo quieren visitar al menos una vez. A continuación, todos los detalles de este chollo inigualable a menos de 300 euros.
Viajes El Corte Inglés: imperdible paquete para visitar Tenerife con los niños por 266 euros
La promoción en cuestión incluye los vuelos en base a 2 adultos y 3 niños desde Madrid hasta Tenerife a través de la empresa aérea Ryanair, mientras que la vuelta queda a cargo de Air Europa. El precio es de 266 por persona, siendo la fecha de salida el día 21 de septiembre y la vuelta tres días después.

También está incluido el hospedaje en el imponente Royal Tenerife Country Club de dicha ciudad, un aparthotel de 4 estrellas que cuenta con todas las comodidades necesarias tanto para grandes como para los más pequeños.
Durante la estadía los viajeros podrán disfrutar de todas las atracciones naturales que alberga Tenerife, pero también de un sinfín de entretenimientos para todas las edades, ya sea durante el día como también por las noches.
Viajes El Corte Inglés: qué ver y qué hacer en Tenerife
Tenerife es una de las Islas Canarias, siendo la más grande de todas y con la densidad poblacional más alta. Este lugar se caracteriza principalmente por sus majestuosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, pero también por los paisajes volcánicos que hay en los alrededores.
Las playas más destacadas de Tenerife son El Bollullo, El Socorro, Las Vistas, Benijo y Playa Jardín, aunque existen otras que son igualmente agradables. Otro atractivo interesante es dar un paseo por el parque nacional del Teide, donde se pueden ver elementos típicos del paisaje lunar de la isla.
Para quienes prefieren la tranquilidad del hotel en compañía de los más pequeños también tienen buenas noticias, ya que el Royal Tenerife Country Club cuenta con instalaciones recreativas que incluyen una piscina al aire libre, hidromasaje, pista de tenis y sala de juegos.












