En esta noticia

Las excelentes promociones de El Corte Inglés mantienen un ritmo frenético desde hace ya varios meses. Por estos días, la empresa lanzó una nueva oferta para mayores de 60 años. Este chollo consta de 5 días para pasear por los rincones más lindos de La Rioja, todo por 960 euros.

A falta de unas pocas semanas para que llegue el verano, la compañía decidió darle continuidad a estos paquetes turísticos que han sido la gran novedad de este 2024, pero que al mismo tiempo se suman a las otras tantas propuestas que hay en el catálogo.

Quienes decidan contratar esta gran promoción tendrán una lista de actividades ya definidas por El Corte Inglés, todas a cargo de un grupo de especialistas. Además, se contempla una lista de servicios únicos para mayor confort.

Viaja a La Rioja con El Corte Inglés: ¿en qué consiste esta oferta para mayores de 60 años?

Por un precio de 960 euros por persona y con base en 2 adultos, El Corte Inglés acerca esta excelente oportunidad a los mayores de 60 años que deseen descubrir rincones asombrosos de la provincia de La Rioja.

El precio contempla los traslados desde y hacia Madrid, único punto de origen disponible en esta ocasión; a lo que se le deben agregar las noches de alojamiento en doshoteles de 4 estrellas en Calahorra y Santo Domingo de la Calzada. A continuación, el itinerario completo.

Día 1: Sigüenza - Calahorra

El viaje comienza con la salida en autobús desde Madrid hacia Sigüenza, donde se disfrutará de un almuerzo en el idílico parador. La jornada continúa con la llegada a Calahorra, donde se cena y se pernocta en el hotel.

Día 2: Olite - Logroño - Calahorra

Tras el desayuno, la mañana se dedicará a la visita guiada de Olite, con su encanto medieval y el majestuoso Palacio Real. El viaje sigue hacia Logroño, conocida por su historia y su Plaza del Mercado.

Día 3: Calahorra - Nájera - Haro - Santo Domingo de la Calzada

El día empieza con la visita guiada a los impresionantes Monasterios de Santa María la Real y la Catedral del Salvador. Tras el almuerzo en el Parador deSanto Domingo de la Calzada, se parte hacia Haro, capital del vino de La Rioja, para disfrutar de una experiencia enológica única.

La jornada culmina con la cena y el alojamiento en el Parador de Santo Domingo de la Calzada.

Día 4: San Millán de la Cogolla - Ezcaray - Santo Domingo de la Calzada

Después del desayuno, se visita San Millán de la Cogolla, hogar de los Monasterios de Suso y Yuso, declarados Patrimonio de la Humanidad. Tras el almuerzo, la tarde se reserva para descubrir la belleza de Ezcaray.

Día 5: Santo Domingo de la Calzada

El viaje concluye con el regreso en autobús hacia Madrid después del desayuno, donde también finalizan los servicios prestados por El Corte Inglés.