Jubilados

El chollo de El Corte Inglés, mejor que el Imserso, cinco noches en spa de lujo por 337 euros

La agencia de viajes ha lanzado una oferta de 6 días y 5 noches en un Spa Resort en pleno corazón de las Rías Baixas.

En esta noticia

Los viajes de El Corte Inglés para mayores de 60 años se han convertido en un fuerte competidor para el IMSERSO. Es que ofrece increíbles opciones para que los jubilados tomen un descanso o vacaciones. 

Esta semana ha lanzado una oferta de 6 días y 5 noches en un Spa Resort en pleno corazón de las Rías Baixas, desde 337 euros. Solo se pide ser mayor de 60 años.

El pueblito costero de Bilbao que ofrece lo mejor de la gastronomía vasca y se destaca por su museo de estatuas al aire libre

Otro chollo impresionante de El Corte Inglés: 2 días en París con todo incluído por menos de 180 euros

Spa Resort desde 337 euros: el nuevo chollo de El Corte Inglés

El Augusta Spa Resort. (Foto: Booking).

Se trata de un destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza. Se hospedarán en el Augusta Spa Resort, situado en Sanxenxo, a 600 metros de la célebre playa de Silgar y a solo 250 del centro urbano.

El paquete consiste en pasar 5 noches y 6 días de estancia en régimen de pensión completa, con agua y vino en comidas y cenas, además del acceso ilimitado al spa. 

Además, para aquellas personas que prefieran pasar tiempo haciendo turismo podrán disfrutar de todo el entorno, ya que muy cerca se puede disfrutar del casco histórico de Combarro, visitar la conocida como la capital del marisco, O Grove, que se encuentra a tan solo 15 kilómetros, o conocer la famosa Isla de la Toja.

Es importante aclarar que el hotel admite mascotas, con lo que, quienes quieran, pueden disfrutar de la estadía junto a sus perros o gatos.

Las atractivas opciones del Augusta Spa Resort. (Foto: Booking).

Viajes El Corte Inglés: cómo reservar

Toda la información sobre los destinos y los paquetes como el del spa se pueden encontrar en la web de Viajes El Corte Inglés, así como la disponibilidad de fechas. 

Una vez que se haya decidido el destino al que se quiere viajar, habrá que hacerlo a través del teléfono de reservas 91 330 72 72.

Temas relacionados
Más noticias de viaje