En esta noticia

Dentro de las tantas promociones increíbles que hay en el catálogo de El Corte Inglés Viajes, las más consultadas por los viajeros son aquellas que tienen como destino final alguna de las tantas localidades costeras de España.

Desde que el calor comenzó a hacerse presente en el continente europeo, los paquetes turísticos para conocer esos destinos soñados se multiplicaron en el portal web de la empresa, y al día de hoy todavía se pueden encontrar propuestas tentadora para los meses que vienen.

El calendario indica que el verano está a punto de llegar a su fin, pero eso no significa que el calor desaparezca. Por eso, El Corte Inglés Viajes dispone de un verdadero ofertón para realizar una escapada de fin de semana a Marbella por un precio de tan solo 170 euros por persona.

Viajes El Corte Inglés: el chollo imperdible para visitar Marbella por 170 euros

Esta oferta imperdible de El Corte Inglés Viajes es para alojarse en un hermoso hostal de la ciudad de Marbella entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre. El precio es de 170 euros por persona en base a dos adultos, aunque se puede agregar otros servicios por una tarifa más alta.

Marbella es una de las localidades más hermosas de toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, reconocida a nivel mundial por las deslumbrantes playas que alberga y también por la gran cantidad de actividades que ofrece de día y de noche.

Originalmente fue un pueblo muy pequeño de tradición pesquera, pero con el paso del tiempo y gracias al maravilloso entorno natural en el que se encuentra se ha convertido en uno de los puntos más soñados de la Costa del Sol.

Viajes El Corte Inglés: qué servicios se incluye en esta promoción

La promoción incluye el hospedaje en el lindo complejo Hostal Apartamentos El Gallo, ubicado en pleno centro de la ciudad y a muy pocos metros de la Ermita del Santo Cristo de Marbella, uno de los emblemas de este lugar.

Por otra parte, quienes se alojan en este lugar también estarán a tan solo 4 minutos a pie de la Plaza de los Naranjos, a 10 kilómetros de Playa de Puerto Banús y a 10,8 kilómetros del Puerto deportivo de Puerto Banús.

Quienes viajen en compañía de sus hijos no deben preocuparse por su bienestar y diversión, ya que el hostal ofrece un parque infantil con todo tipo de atracciones y juegos para que los más pequeños también puedan disfrutar.