Descanso

Así es el nuevo hotel de Rafa Nadal ubicado en Mallorca donde podes descansar a partir de 209 euros

El hotel tiene ingreso directo a la playa de Palmanova, cerca de Calvía.

En esta noticia

Rafael Nadal inaugurará el nuevo hotel Zel Mallorca que tiene el aval de Meliá Hotels & Resorts y tiene el lema inspirador "Bienvenido a tu casa mediterránea".

El tenista español se ha unido al grupo hotelero debido a que "han decidido comenzar esta aventura juntos porque comparten los mismos valores y estilo de vida mediterráneos".

El tenista Rafa Nadal y Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, juntaron sus talentos con este objetivo: crear la primera marca de hoteles lifestyle de esencia mediterránea, exportando el carácter, estilo de vida y cultura como sus principales señas de identidad.

Hotel Zel Mallorca. Fuente: Instagram: @zelhotels

¿Qué características tiene el Hotel Zel Mallorca?

El hotel tiene ingreso directo a la playa de Palmanova, cerca de Calvía. Zel Mallorca es una casa abierta y sus piscinas exteriores son increíbles, prueba la que está rodeada de jardines y déjate llevar en la más grande, con vistas al mar.

Por otro lado, el lugar busca el equilibrio entre la vida activa y la tranquilidad. Los turistas podrán relajarse, dormir siesta y fiestas, según el plan que prefieras. Para estas actividades Zel Mallorca tiene retiros de yoga o meditación y también entrenamientos en Active MED by Rafa Nadal.

De hecho, el hotel tiene un completo spa equipado con tres cabinas, dos jacuzzis, baño turco y sauna. La arquitectura está basada en la vida al aire libre ya que los visitantes disfrutarán el estilo de vida mediterráneo, pero mantiene el calor de una casa de playa.

Escapada de fin de semana: la joya escondida que te dejará sin palabras y queda a solo 2 horas de Madrid

Escapadas: estas dos playas paradisíacas están ubicada en Tarragona y son una de las más bonitas de la costa

El patio es el principal lugar del hotel y tiene un rinconcito especializado en café, pero al lobby se accede por una concept store con una ambientación que se prolonga en todo el hotel.

Los espacios de Zel Mallorca son armónicos y tienen guiños a la cultura de Italia y Grecia, sobre todo en los estampados textiles y en la paleta de color, que recuerda a los tonos marinos.

El edificio está compuesto por 165 habitaciones del nuevo hotel cuenta con piezas de artesanía local, sin embargo, las junior suites y las suites disponen de pequeños electrodomésticos de diseño vintage.

Sin embargo, no es el único negocio gastronómico que tiene Rafa Nadal, ya que es dueño de la cadena de restaurantes Tatel, que regenta junto a su gran amigo, el basquetbolista Pau Gasol.

Escapadas: estas dos playas paradisíacas están ubicada en Tarragona y son una de las más bonitas de la costa

Escapadas: el pueblito de origen romano que está a 2 horas de Granada y ofrece postales únicas

¿Cuánto sale hospedarse en el Hotel Zel Mallorca?

La noche está a partir de 209,00 euros.

Temas relacionados
Más noticias de Rafael Nadal