Turismo

Adiós IMSERSO: la alternativa más barata para viajar a Mallorca todo incluido por menos de 500 euros

Disfruta de espectaculares playas y paisajes con este programa pensado para adultos mayores.

En esta noticia

Dentro del universo de viajes para jubilados, el Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) y la modalidad Mayores de 60 de El Corte Inglés son las opciones más populares. Sin embargo, existen otras alternativas igual de económicas y atractivas pensadas para que los adultos mayores puedan disfrutar de una escapada perfecta.

Una de las empresas de viajes que ha cobrado mayor relevancia para la temporada de turismo 2024 es MundoSenior. La compañía privada perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial compite directamente con el programa estatal por sus buenos precios y la calidad de su servicio.

En general, la amplia variedad de paquetes que ofrece MundoSenior incluyen transporte de ida y de vuelta, traslados, pensión completa con agua y vino incluidos, comidas en ruta y guías en el lugar.

Escapadas: viaja a Mallorca todo incluido por menos de 500 euros

La agencia de viajes ofrece paquetes para visitar Costa del Sol, Costa Brava, Costa Dorada y Costa Blanca. Además, cuenta con ofertas imperdibles para visitar las islas de Tenerife, Canarias, FuerteventuraLanzarote y Mallorca.  

Escapadas: viaja a Mallorca todo incluido por menos de 500 euros. Imagen: archivo. 

En cuanto a los precios, al día de la fecha, los paquetes publicados cuestan: 

  • Costa Peninsular: Andalucía con transporte desde 345 euros, la Comunidad Valenciana con transporte desde 350 euros y Cataluña con transporte 295 euros.
  • Islas Baleares y Canarias: Mallorca con estancias de 8 o 15 días desde 350 euros Tenerife, Las Palmas y Málaga, desde 445 euros.
  • Circuitos culturales: estancias de 6 días, desde 385 euros.
  • Circuitos a Portugal: estancias de 6 días, desde 325 euros.
  • Circuitos por Europa: estancias de 5 a 8 días, desde 660 euros.

¿Por qué visitar Mallorca?

Mallorca es la isla más grande de las Baleares. Su clima mediterráneo, las extensas playas de aguas cristalinas donde flotan los veleros, la arena fina y dorada, las postales de los increíbles atardeceres en la costa y su animada vida nocturna la convierten en una de las favoritas de los turistas. 

¿Por qué visitar Mallorca? Imagen: archivo. 

 Mallorca es un destino para descansar y disfrutar. Algunas de sus playas más famosas son Playa de Muro, Cala Millor, Cala d'Or y Playa de Palma. Todas ellas cuentan con excelentes calificaciones por el servicio y confort que ofrecen a sus concurrentes.  

Pero eso no es todo. Pasa los amantes de la naturaleza, Mallorca es una gran oportunidad para practicar senderismo en la Sierra de Tramuntana, una cadena montañosa considerada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Cómo reservar un viaje en MundoSenior?

Para hacer una reserva en el Programa de Turismo Social de MundoSenior solo necesitarás tu identificación y la de todos los pasajeros que vayan a realizar el viaje.

Con estos datos deberás ingresar a la página web oficial, dirigirte a la sección "reservas" y seleccionar tu destino. También puedes hacerlo por teléfono al 971 220 822 donde te proporcionarán toda la información necesaria.

Temas relacionados
Más noticias de Turismo