Turismo

El nuevo chollo de Logitravel: 4 días en Oporto por menos de 280 euros

La empresa de viajes publicó un paquete para viajar 4 días a la cuna del vino portugués, con posibilidad de recorrer la zona en coche. Qué incluye esta oferta y cuál es el descuento por el Puente del Pilar.

En esta noticia

 Debido a su cercanía, Portugal es uno de los destinos más elegidos por los españoles. El país luso ofrece una amplia variedad de opciones para quienes buscan hacer una escapada o un viaje más largo. Sus playas son especialmente atractivas y atraen a turistas de toda Europa.

Entre los diferentes lugares que ofrece el país vecino, Oporto se destaca por su arquitectura, sus playas y el delicioso vino de la región. Esta ciudad se ha convertido en la favorita de muchos a la hora de hacer un viaje.

Afortunadamente, quienes deseen conocer este rincón de Portugal podrán hacerlo con un precio de oferta. Una de las empresas de viajes más importantes del país ha publicado un paquete, con descuento especial para el próximo Puente del Pilar.

Oferta de Logitravel: Escapada en coche a Oporto y alrededores

Casco Antiguo de Oporto visto desde el río Douro (Fuente: Shutterstock)

La empresa de viajes Logitravel ha publicado un paquete para conocer Oporto y sus alrededores en coche. De esta manera, las personas interesadas pueden disfrutar de esta región portuguesa, con la posibilidad de hacer actividades y descansar.

El paquete incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Estancia en hotel en Oporto con régimen seleccionado.
  • Estancia en hotel en Guimarães con régimen seleccionado.
  • Coche de alquiler.
  • Seguro de viaje.

El paquete no incluye tasas de alojamiento en Oporto, las cuales deberán ser pagadas en la estancia, ni los peajes para las rutas sugeridas.

Chollo de Logitravel a Portugal: itinerario de este paquete

Día 1: Ciudad de origen - Oporto

Salida del vuelo desde la ciudad de origen hasta Oporto y recogida del coche de alquiler. El tiempo disponible en este primer día dependerá del horario del vuelo. Desde la empresa se sugiere comenzar el primer día con un paseo por el centro de la ciudad, para disfrutar lugares como el Consistorio, la Librería Lello o la Rua Santa Catarina. Alojamiento.

Día 2: Oporto - Matosinhos - Vila do Conde - Esposende - Braga - Guimarães

Para aprovechar al máximo esta jornada se sugiere comenzar temprano. La primera parada es Matosinhos, conocida como "la playa de Oporto" y donde se encuentra el Castelo do Queijo, que refleja el pasado marítimo de Portugal. Luego, Vila do Conde, que ofrece playas pintorescas, un centro histórico, el Monasterio de Santa Clara, y un acueducto medieval.

Posteriormente, Esposende es ideal para deportes acuáticos y naturaleza, además de ser parte del Camino de Santiago portugués. En el interior, Braga, que se destaca por su patrimonio, incluida la Sé, la catedral más antigua de Portugal.

A media hora está Guimarães, Capital Europea de la Cultura en 2012, con un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad. Su historia se mezcla con la modernidad, y es famosa por bordados en lino. Alojamiento.

Día 3: Guimarães - Amarante - Castelo de Paiva - Espinho - Oporto

Vista aérea del castillo de Guimarães (Fuente: Shutterstock)

Camino por la A11 se encuentra Amarante, en el Valle del Duero, conocido por sus paisajes de montañas, ríos y por ser la cuna del vino de Oporto. Tras visitar esta ciudad, y siguiendo por la A4, se llega a Castelo de Paiva, un destino ideal para amantes del senderismo.

Espinho es famosa por sus playas y su historia vinculada a las propiedades termales de sus aguas. Además de ser un popular destino turístico, también ofrece el Balneario Marino, un casino y un histórico campo de golf del siglo XIX.

De vuelta en Oporto, se sugiere cenar en la zona de la Riviera, un barrio pintoresco repleto de restaurantes. Alojamiento.

Día 4: Oporto - Ciudad de origen

Dependiendo del horario de salida del vuelo, se puede hacer un nuevo recorrido por esta histórica ciudad. Presentación en el aeropuerto para devolver el coche de alquiler y tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Fin del viaje.

Paquete a Oporto con Logitravel: cuánto es el coste de este viaje

El precio de este paquete para viajar a Oporto y alrededores depende de la fecha de salida y la ciudad de origen. El mejor precio de este paquete es saliendo el 12 de octubre desde Madrid, con un coste de 273 euros por persona. Este precio incluye un descuento del 10% por la promoción de la empresa en viajes por el Puente del Pilar.

Para conocer otras opciones de ciudades de origen y fechas de salida, se recomienda visitar la página web de Logitravel.

Temas relacionados
Más noticias de Turismo