Turismo

Adiós El Corte Inglés: Logitravel ofrece un paquete de 6 días en la costa vasca por menos de 280 euros

Una de las empresas más importantes del país está ofreciendo un paquete para conocer parte del norte del país y Francia. Qué incluye y cómo conseguir el precio más bajo.

En esta noticia

A la hora de elegir un destino de viaje, nuestro país ofrece una amplia variedad de destinos. Desde los picos de los Pirineos hasta las soñadas playas de las Baleares, personas de todo el mundo eligen España como el lugar para disfrutar de unas vacaciones soñadas.

El norte de la Península Ibérica es uno de los lugares más visitados por locales y extranjeros. Con sus paisajes únicos, el País Vasco ofrece numerosas opciones que impresionan hasta al más exigente de los viajeros.

Quienes deseen conocer esta parte del país, una de las empresas de viajes más importantes del país ofrece un paquete para hacerlo. Y, lo mejor de todo, lo hace a precio de oferta.

Chollo de Logitravel: paquete para viajar a la Costa Vasca

La empresa Logitravel ha publicado una oferta para conocer el corazón del País Vasco y parte de la costa de Francia. Esta travesía en coche permite conocer algunos de los paisajes costeros más impresionantes que ofrece esta parte de Europa.

El paquete incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Estancia en hotel en Bilbao y San Sebastián-Donostia con régimen seleccionado.
  • Coche de alquiler.
  • Seguro de viaje.

Este paquete no incluye el pago de peajes en la ruta sugerida.

Oferta para País Vasco y Francia: Cuál es el itinerario de viaje.

Día 1: Ciudad de origen - Bilbao

Llegada desde la ciudad de orígen a Bilbao, donde se recogerá un coche de alquiler. Con su mezcla de lo industrial y artístico, la ciudad vasca ofrece una rica gastronomía, renombrados museos y una arquitectura que fusiona pasado y presente, incluyendo el icónico Museo Guggenheim de Frank Gehry.

Otro de los paseos que se pueden disfrutar son el Abandoibarra, las torres Isozaki y el Azkuna Zentroa, transformado por Philippe Starck. Para finalizar el día, se recomienda la vista desde el monte Artxanda y disfrutar la vida nocturna. Alojamiento.

Día 2: Bilbao - San Sebastián-Donostia

Uno de las paradas de este viaje es la hermosa ciudad de San Sebastián-Donostia (Fuente: Shutterstock)

Viaje a San Sebastián-Donostia, donde los verdes paisajes flanquearán la autopista. A la ciudad se podrá ver una de las bahías más hermosas de España, la playa de la Concha y su cultura centrada en el Kursaal y el Centro Tabakalera. Edificios como el Hotel María Cristina y el Balneario de La Perla evocarán la belle époque.

Conocida como la capital del pintxo, los visitantes contarán con una auténtica experiencia gastronómica en su Parte Vieja. Además, podrán explorar la bahía en barco, visitar el Aquarium, contemplar el "Peine del Viento" y disfrutar de cenas frente al mar. Alojamiento.

Día 3: San Sebastián - Pasaia (Albaola) - Hondarribia - San Juan de Luz - Biarritz - San Sebastián

El primer tramo en coche es hasta Pasaia y Hondarribia, dos joyas costeras vascas famosas por su autenticidad y gastronomía. Se continúa hasta el País Vasco francés, visitando San Juan de Luz y Biarritz, lugar que hizo famosa a la Costa Atlántica francesa en el siglo XIX. A unos 40 kilómetros de San Sebastián

En Biarritz se podrán apreciar playas sus famosos balnearios, la Grande Plage, el lujoso Hotel du Palais y vistas panorámicas desde el faro de la Pointe Saint Martin. Regreso a San Sebastián. Alojamiento.

El paquete ofrece conocer la hermosa costa de Biarritz (Fuente: Shutterstock)

Día 4: San Sebastián - Zarautz - Getaria - Zumaia - Mutriku - Ondarroa - Bilbao

El trayecto por la costa vasca ofrece paisajes únicos, en los cuales se puede admirar la costa escarpada, playas salvajes, acantilados afilados, caseríos empedrados y pintorescos pueblos pesqueros. En Zarautz se puede encontrar una costa ideal para surfistas, además de edificios monumentales.

Se continúa hasta Getaria por una carretera considerada de las mejores del mundo, llegando a un antiguo pueblo ballenero famoso por Juan Sebastián Elcano, asadores de pescado y el Museo Cristóbal Balenciaga. La "Calzada de la Costa" lleva a Zumaia, con playas bajo los acantilados del Flysch, y continuarán por valles verdes hasta localidades vascas como Mutriku y Ondarroa. Alojamiento en Bilbao.

Día 5: Bilbao - Gernika - Reserva de la Biosfera Urdaibai - Bosque de Oma y cueva de Santimamiñe - San Juan de Gaztelugatxe - Bermeo - Bilbao

El día comienza visitando Gernika-Lumo, donde destacan la Casa de Juntas, el árbol simbólico y los museos de Euskal Herria y de la Paz. Se continúa en coche hacia la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, con 12 kilómetros de arenales, explorando las playas de Laga e Laida, el Bosque Pintado de Oma y la cueva de Santimamiñe, Patrimonio de la Humanidad.

Luego, se visitará la playa de Mundaka, famosa por sus olas, y disfrutarán de las vistas desde la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, además de participar en el ambiente del puerto pesquero de Bermeo. Alojamiento en Bilbao.

Día 6: Bilbao - Ciudad de origen

Recogida por el hotel al aeropuerto y regreso a la ciudad de origen.

Chollo de Logitravel: En qué fechas se puede viajar y cuánto cuesta

Logitravel ofrece salidas desde Agosto 2023 hasta Julio 2024, desde Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Ibiza, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Menorca, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

El precio del viaje depende de la fecha y de la ciudad de salida. En caso de salir desde Madrid el 9 de septiembre, el precio del paquete es de 274 euros por persona.

Para más detalles, se recomienda visitar la página web de Logitravel.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas