En esta noticia

El anuncio del regreso de Un, dos, tres, responda otra vez, despertó la nostalgia y cientos de recuerdos de los españoles que lo disfrutaron de manera contemporánea.

Se trata de uno de los programas más recordados de la televisión local, cuya última emisión se ha transmitido hace 18 años. Aunque se verá de manera distinta, sin la pantalla pequeña de por medio, la esencia del ciclo será la misma.

La creación de Chicho Ibáñez Serrador, emblemático de la TV española, marcó una época. Por eso, a partir de una unión entre las productoras Prointel, Isla y GlobalStudio, se definió el regreso.

Cómo será el reestreno de "Un, dos, tres, responda otra vez"

Sin embargo, el regreso del programa en un formato completamente distinto. Será a través de redes sociales, como Twitter, TikTok o Instagram, y las plataformas digitales, como Twitch y YouTube.

"Hemos llegado a un acuerdo para la producción en formato digital", han informado en un comunicado.

De acuerdo con lo informado, además de las mencionadas plataformas, la intención es que el nuevo Un, dos, tres... no pierda su esencia que lo llevó al éxito.
"Estará apoyado por nuevos talentos de las distintas plataformas, pero sin olvidar a los protagonistas de antaño que hicieron del programa un clásico de la televisión en nuestro país", agregó el comunicado.

Además, se añadió que los espectadores podrán participar desde sus dispositivos electrónicos.

Si bien muchos detalles todavía se desconocen, la presencia de la calabaza Ruperta o los nombres de los conductores del programa serán los siguientes asuntosque las productoras tendrán que ir desvelando antes del gran regreso.

El regreso de "Un, dos, tres, responda otra vez", nostalgia y homenaje

El principal promotor del proyecto es el director de Prointel, Alejandro Ibáñez. Es el hijo de Chicho Ibáñez Serrador, el recordado creador del concurso.

"El regreso del programa permite mantener el espíritu de vanguardia e innovación que ha caracterizado siempre al formato, llevándolo a los nuevos medios de entretenimiento digitales", ha indicado.