Top semanal

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 25 de julio

Conoce las series e historias que tienen a todo España pegado a sus sillas

Netflix nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 series más vistas en España en su plataforma de transmisión. Si deseas conocer cuáles son los contenidos más exitosos en términos de audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su sitio web o aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.


  • Dulces magnolias
    Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
  • Jugando con fuego
    Gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar el gran premio de 100 000 dólares, tendrán que renunciar al sexo.
  • Seducción fatal
    Una profesora casada se ve envuelta en un fogoso idilio con un hombre más joven que desata una tragedia y la obliga a cuestionarse la vida sobre sus seres queridos.
  • The Witcher
    Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.
  • El abogado del Lincoln
    Después de un accidente, el famoso abogado de Los Ángeles Mickey Haller vuelve a arrancar su carrera (y su coche de marca) cuando acepta un caso de asesinato.
  • La supervivencia de una chica con curvas
    Después de una mala ruptura, la apasionada estilista Mavis Beaumont aprovecha la oportunidad para comenzar de nuevo en la vida y el amor mientras encuentra la felicidad en sus propios términos.
  • King the Land (Serie de TV)
    que él no puede soportar
  • Médico de familia
    Un joven médico viudo intenta reconstruir su vida y cuidar de sus tres hijos y su sobrino adolescente. En la casa viven también su padre y la señora de la limpieza, que marca el ritmo del día a día la vida de esta familia. Su cuñada, que también desempeña un importante papel, terminará casándose con él. La serie cuenta además las historias de sus compañeros del centro de salud.
  • Black Mirror
    Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología. La serie es producida por Zeppotron para Endemol. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado que "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".
  • Gossip Girl
    Los niños pijos de un instituto privado de Manhattan se salen siempre con la suya, hasta que una bloguera anónima, llamada la Reina Cotilla, espía sus movimientos.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Series