

Durante el 2021, los duques de Sussex anunciaron su renuncia a la realeza, algo que sacudió por completo la calma del palacio de Buckingham. Por si esto fuera poco, Netflix acaba de estrenar una serie sobre la vida de Harry y Meghan que aportó más datos sobre este histórico hecho.
La serie sobre Meghan y Harry que dura 6 capítulos y arrasa en Netflix
Esta serie titulada simplemente Harry & Megan llegó a Netflix el pasado 8 de diciembre con los primeros seis capítulos, en los cuales se ven los primeros testimonios del matrimonio para dar su versión de lo que sucedía puertas adentro en la familia real británica.
Sin embargo, estos primeros episodios no fueron tal y como esperaban muchos de los ansiosos espectadores deNetflix ya que se hicieron pocas alusiones a este tema. Harry puso el foco en su necesidad de liberarse de tanta presión, mientras que Meghan habló de la seguridad de su familia.

De todos modos, en la segunda parte hay muchas más revelaciones respecto a la salida de ambos de la realeza. En los nuevos capítulos, Harry hace una fuerte confesión: "Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano, nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos".
Netflix: la segunda parte de la serie sobre Harry y Meghan ya está disponible
En estos tres episodios con los que se concluye la miniserie de Netflix también hay una parte dedicada a la nueva vida de Harry y Meghan en California, donde hace más de un año que decidieron comenzar de cero y lejos de todo lo relacionado a la realeza.
Tal vez la frase más impactante de todas es la que dice Meghan en uno de los episodios nuevos: "No me arrojaron a los lobos. Yo era la comida de los lobos". La referencia es clara puesto que durante mucho tiempo ella sintió cierto hostigamiento por parte de la realeza, algo que seguramente fue determinante para la decisión de ambos.












