Streaming

Netflix estrena una de las películas de acción más impresionantes del último año

La popular plataforma de streaming estrenó una de las cintas más esperadas del año. Cuál es y de qué se trata.

En esta noticia

Netflix, la plataforma de streaming más popular en España, todos los meses suma nuevas series y películas a su catálogo. Si bien muchas de ellas son de producción nacional, la gran mayoría provienen de otras latitudes.

En la última semana, el servicio ha sumado una de las películas de acción más esperadas. Se trata de una superproducción japonesa que continúa una de las sagas más importantes de su cinematografía.

Godzilla Minus One ahora puede verse en Netflix (Fuente: Toho Company)

Netflix estrenó Godzilla Minus One (2023), la última entrega de esta serie de películas que se inició en 1954. En este caso, el filme está ambientado en la década del 40, lo cual la convierte en una precuela de la original.

Siguiendo la historia de Kichi Shikishima (Ryunosuke Kamiki), un piloto kamikaze que no llevó a cabo su ataque suicida y se ve envuelto en una trama que involucra al legendario monstruo, antes de que su existencia sea conocida en el resto de Japón.

Dirigida por Takashi Yamazaki, el rodaje de esta cinta se vio demorado por la pandemia de COVID-19, lo cual demoró su estreno hasta 2023. Sin embargo, eso no resultó en problemas en el producto final.

Tras su estreno el pasado 15 de diciembre en las salas españolas, se esperaba la llegada de este filme al streaming, especialmente después de haber ganado el Oscar a Mejores efectos visuales, superando a cintas como Resistencia (2023) o Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023).

Godzilla minus one ganó el Oscar 2024 a Mejores efectos visuales (Fuente: Netflix)

Sinopsis

El ejército de Japón, devastado tras el final de la Segunda Guerra Mundial, entra en crisis tras la aparición de un monstruo atómico.

Trailer

Quiénes pueden ver esta película de Netflix

Godzilla Minus One está disponible para todos los suscriptores de Netflix. Actualmente, la plataforma cuenta con tres planes disponibles.

  • Estándar con anuncios: 5,49 euros al mes.
  • Estándar: 12,99 euros al mes.
  • Premium: 17,99 euros al mes.
Temas relacionados
Más noticias de Netflix