Streaming

La serie de Netflix que ha conseguido ser la más vista del mundo

Se trata de una gran producción latinoamericana que cuenta hasta el momento con 2 temporadas.

En esta noticia

Todas las producciones que hay en Netflix compiten para llegar al ranking de la plataforma, ya sea el que se realiza a nivel global o bien por país. No obstante, lograr ese objetivo es una tarea que solamente se reduce a unas pocas series y películas.

En el grupo de las series más populares a nivel global de habla no inglesa, el ranking de Netflix se modificó con la última actualización y allí apareció una gran producción latinoamericana en el primer puesto tras el estreno de su segunda temporada.

Tentadora serie de Netflix.

Netflix: la miniserie que dura 4 horas y está basada en escalofriantes hechos reales

Netflix: la película que te hará llorar de risa y dura menos de dos horas

Se trata de una serie de origen colombiano, la cual ha logrado destacarse por sobre la media en esta categoría durante su primera temporada, pero que consolidó su popularidad con la llegada de la nueva entrega el pasado 19 de abril.

Netflix: la serie colombiana que ha conseguido ser la más vista del mundo

La referencia es para Pálpito, un thriller dramático creado por Leonardo Padrón que salió a la luz el 20 de abril de 2022 en Netflix. A partir de la buena recepción de los espectadores se decidió rodar una segunda temporada que se lanzó hace unos días.

Pálpito lidera el ranking de Netflix a nivel global luego del estreno de su segunda temporada.

Aunque no es una historia basada en hechos reales, sí toca una temática muy común en la actualidad como lo es la trata de personas, algo que sigue interpelando a todas las sociedades del mundo.

Netflix: de qué trata Pálpito, la tira que lidera el ranking global de la plataforma

La trama de Pálpito gira en torno a Camila Duarte, una joven que trabaja como fotógrafa y que está a punto de casarse. Sin embargo, el mismo día de la ceremonia nupcial sufre un paro cardíaco. Por este motivo, su salud se ve seriamente afectada y debe realizarse un trasplante de corazón para poder seguir con vida.

Por su parte, el novio de Camila cuenta con una gran cantidad de recursos gracias a sus poderosos contactos, y a partir de eso intentará por todos los medios conseguir una persona donante para que la ella logre sobrevivir.

La primera temporada de la serie se compone de 14 capítulos que duran entre 30 y 45 minutos; mientras que la segunda temporada, estrenada el pasado 19 de abril, cuenta con 10 episodios con aproximadamente la misma duración.

Adiós Netflix para siempre: con estas 6 plataformas gratuitas ya no tendrás que pagar para ver series y películas

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

Netflix: reparto completo de Pálpito

  • Ana Lucía Domínguez
  • Sebastián Martínez
  • Michel Brown
  • Margarita Muñoz
  • Valeria Emiliani
  • Julián Cerati
  • Jaqueline Arenal
  • Juan Fernando Sánchez
  • Diana Wiswell
  • Mauricio Cujar
  • Ana Wills
Temas relacionados
Más noticias de Netflix