Streaming

La comedia española que dura menos de 2 horas y es furor en Netflix: te enganchará desde el minuto cero

La plataforma de streaming ha logrado revivir una cinta española que data del 2020. Actualmente, es la segunda más vista en todo el sitio. De qué trata.

En esta noticia

Netflix continúa consolidándose como la plataforma preferida a nivel global. No por nada suman más de 10 millones los españoles que están suscriptos en el servicio de streaming.

Definitivamente, su catálogo ha logrado gran parte de esto, pues está repleto de opciones que van desde la acción, suspenso y terror hasta las de romance y ciencia ficción.

En esta ocasión, hablaremos de una cinta española que data del 2020 y se encuentra entre las 5 más vistas del momento, según FlixPatrol.

Dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, "La lista de los deseos" es una comedia española que cuenta la historia de dos amigas enfermas de cáncer que deciden emprender el gran viaje de sus vidas al enterarse de su diagnóstico.

La plataforma de streaming ha logrado revivir una cinta española que data del 2020. Actualmente, es la segunda más vista en todo el sitio. (Imagen: archivo)

La lista de los deseos: sinopsis

Eva (María León) y Carmen (Victoria Abril) están luchando contra el cáncer de mama y coinciden en las sesiones de quimioterapia. Carmen ya ha pasado por tres, así que anima a Eva a hacer una lista con tres cosas que nunca se atrevió a hacer y le reta a que las haga tras el tratamiento, pero antes de conocer los resultados.

A Carmen todavía le queda una última cosa que tachar de su lista empezada hace 25 años, así que junto con Mar (Silvia Alonso), una amiga de Eva recién separada, se embarcan en un viaje lleno de optimismo y vitalidad a bordo de una caravana con el objetivo de completar sus listas.

"Tres amigas que atraviesan un momento difícil en sus vidas emprenden un viaje emocional y físico por España y Marruecos armadas con una lista de deseos", indica la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Dura menos de 2 horas y es un éxito rotundo en Netflix: la comedia española con la que no podrás dejar de reír

Adiós depósito a plazo fijo: la cuenta remunerada libre de comisiones que supera el 3,30%

La lista de los deseos: reparto y ficha técnica

  • Duración: 97 minutos
  • Año: 2020
  • País: España
  • Dirección: Álvaro Díaz Lorenzo
  • Reparto: María León, Victoria Abril, Silvia Alonso, Boré Buika, Salva Reina, Paco Tous, Andrés Velencoso
Temas relacionados
Más noticias de Netflix