Top semanal

Apple: ranking de las 10 series más vistas en España el 2 de abril

Conoce las series e historias que tienen a todo España pegado a sus sillas

Nunca habíamos tenido al alcance de nuestras manos tantas series como en la actualidad, por lo que no siempre es sencillo encontrar esa que tanto anhelamos. Los usuarios de Apple solemos ir a lo fácil y apuntar a las novedades.

Pero hay vida más allá, ya que esta plataforma de streaming nos ofrece a sus suscriptores una lista con sus 10 producciones más populares, de modo que sea más fácil elegir.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla. Mira qué están viendo los demás y disfruta del contenido con mejor calidad. Te lo contamos a continuación:


  • Constelación
    Tras un accidente mortal en la Estación Espacial Internacional, una astronauta logra volver sola a la Tierra de forma heroica. Pero, al regresar, descubre que las piezas clave de su vida, incluida su hija, han cambiado.
  • Los amos del aire
    Durante la Segunda Guerra Mundial, muchos aviadores arriesgan sus vidas en el Grupo de bombarderos número 100, una hermandad forjada por el valor, la pérdida y el triunfo.
  • Palm Royale
    En 1969, una ambiciosa mujer intenta cruzar esa línea que separa a ricos y pobres para asegurarse un sitio en el círculo más exclusivo, elegante y traicionero de Estados Unidos: la alta sociedad de Palm Beach.
  • Ted Lasso
    Un ingenuo entrenador de fútbol americano (Jason Sudeikis) decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados. ¿Logrará conquistarlos con sus peculiares métodos?
  • New Look
    Esta emocionante serie revela la impactante historia de cómo el icono de la moda Christian Dior y sus contemporáneos, como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga, se enfrentaron a los horrores de la Segunda Guerra Mundial y crearon la moda moderna.
  • Manhunt
    Desde su cabaña remota en las montañas, entre los años 1978 y 1995, el matemático y terrorista Theodore Kaczynski (Paul Bettany), apodado "Unabomber", envió por carta 16 bombas a diferentes objetivos, como protesta por la sociedad moderna y la destrucción de la naturaleza. Las bombas de Kaczynski mataron a tres personas e hirieron a otras 23. El agente del FBI Jim Fitzgerald (Sam Worthington), experto criminalista y en perfiles criminales, intentará desvelar la identidad de asesino. Un manifiesto escrito por el terrorista y enviado al The New York Times será clave para ahondar en su perturbada mente a partir del lenguaje y las expresiones que utiliza.
  • The Morning Show
    Una mirada al interior de la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse cada mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan los hombres y mujeres que llevan a cabo este ritual televisado diario.
  • Para toda la humanidad
    Imagina un mundo donde la carrera espacial global nunca terminó. Entra en un cautivante "qué pasaría si" en la historia, donde el programa espacial de la NASA sigue siendo la pieza central cultural de las esperanzas y sueños de Estados Unidos.
  • Monarch: El legado de los monstruos
    Tras sobrevivir al ataque de Godzilla en San Francisco, un espeluznante secreto vuelve a sobrecoger a Cate. En medio de amenazas monstruosas, se embarca en una aventura por todo el mundo para descubrir la verdad sobre su familia y la misteriosa organización conocida como Monarca.
  • Fundación
    Basada en la fascinante obra de Isaac Asimov, Foundation gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico y su afán por salvar a la humanidad y reconstruir la civilización.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas