Top semanal

Amazon Prime Video: ranking de las 10 series más vistas en España el 3 de noviembre

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español pegado a sus asientos

Puedes pasar horas navegando por Amazon Prime tratando de encontrar algo para ver, pero ¿por qué perderías tu tiempo cuando el servicio de transmisión ya ha hecho el trabajo por ti?

Hablamos de la lista de Amazon Prime de las mejores series en España, que clasifica los títulos según quién está viendo qué en este momento. Sigue desplazándote para obtener más detalles.


  • Memento Mori
    Cuando el cadáver de una joven con los párpados amputados aparece en Valladolid, el inspector Sancho (Francisco Ortiz) presagia una cadena de homicidios y, con el apoyo de “Carapocha” (Juan Echanove), uno de los mayores expertos en asesinos en serie, sigue el rastro de cadáveres que Augusto (Yon González), un sociópata de gustos refinados, va dejando por la ciudad. Pronto descubren que se encuentran ante un asesino que comete crímenes con banda sonora y firma los cuerpos de sus víctimas con poemas. Lo que no sabe Sancho es que la persecución se convertirá en un duelo muy personal.
  • Generación V
    Del universo de The Boys llega Gen V, una trepidante serie ambientada en la única universidad para superhéroes de EE. UU. Estos capacitados estudiantes fuerzan sus límites morales por estar entre los diez mejores y formar parte de Los Siete, la élite de superhéroes de Vought International. Cuando se revelan los secretos de la universidad, deben decidir qué clase de héroes quieren ser.
  • Una historia de crímenes
    Una historia de crímenes dedicará cada episodio a analizar en profundidad un crimen junto a los expertos invitados, quienes intentarán esclarecer las posibles razones que llevaron a los asesinos a cometer dichos actos.
  • La que se avecina
    Esta ficción en clave de humor afronta las aventuras y conflictos cotidianos de los vecinos de un edificio de nueva construcción en las periferias de una gran ciudad. Mirador de Montepinar es un inmueble que consta de un total de diez viviendas y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo.
  • Terapia (de Sebastian Fitzek)
    Sin testigos, sin pistas ni cadáver, la hija de 13 años del célebre psiquiatra Viktor Larenz, Josy, ha desaparecido en circunstancias inexplicables. Dos años después, aparece una misteriosa mujer que obliga a Viktor a enfrentarse a la desaparición de su hija y lo lleva al límite psicológicamente.
  • La vida de Marta Díaz
    Muestra como es el día a día de la influencer en sus diferentes parcelas. Prestando especial interés al desarrollo de su actividad profesional, su entorno familiar y su relación de pareja
  • La rueda del tiempo
    Las vidas de cuatro jóvenes cambian para siempre cuando una desconocida llega a su aldea afirmando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía y tiene el poder de inclinar la balanza entre la Luz y la Oscuridad. Deberán decidir si dejar en manos de la desconocida (y de ellos mismos) el destino del mundo antes de que el Oscuro escape de su prisión y comience la Última Batalla.
  • Upload
    En un futuro en el que los humanos pueden 'cargarse' a su elección preferida de la otra vida, Nathan se encuentra con su muerte temprana y Nora lo saluda en su versión del cielo. La serie sigue a los dos a medida que Nathan se acostumbra a la vida lejos de sus seres queridos y la vivaracha Nora lucha por mantenerse a flote trabajando en su trabajo en el más allá.
  • The Continental: Del universo de John Wick
    Winston Scott es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás. Emprenderá un rumbo mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel de El Continental, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del planeta.
  • Bosch: Legacy
    Bosch se embarca en el siguiente capítulo de su carrera y se encuentra trabajando con su antigua enemiga, Honey Chandler.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas