En esta noticia

Netflix continúa siendo la plataforma más elegida en España por sus suscriptores. Los estrenos mensuales que realiza la compañía mantienen una gran cantidad de adeptos, pero para ello debe ir renovando el catálogo, por lo que deben decidir cuáles son las películas que dejarán de poder verse en enero de 2023.

En esta ocasión, decidieron dar de baja de su amplia carta de películas cuatro filmes que han estado disponibles por un largo tiempo y han tenido un éxito más que aceptable, incluso hay clásicos que todos hemos visto más de una vez.

Las cuatro películas que Netflix quitará de su catálogo en enero 2023

A prueba de balas 2

Esta producción que mezcla comedia y acción estará disponible hasta el 6 de enero. El agente secreto Jack Carter asume la identidad de otra persona para infiltrarse en una familia criminal de Sudáfrica. Cuando una reunión de cárteles sale mal, Carter y Archie Moses, a quien lo reemplazan, deberán unirse para culminar la peligrosa misión

Steve Jobs

La increíble historia real del genio de Silicon Valley, Steve Jobs, estará disponible hasta el próximo domingo 15 de enero. La película muestra cómo fue el camino de Jobs desde la Universidad hasta alcanzar la cima del mundo con su máxima creación, Apple.

Ella es divertida de esa manera

Esta comedia romántica del director Peter Bogdanovich dejará el catálogo de Netflix el 29 de enero. Durante los ensayos de un proyecto teatral se forma un triángulo amoroso entre una esposa, una ex amante y una de las actrices. En esta película participan actores de la talla de Owen Wilson, Jennifer Aniston y Lucy Punch.

Batalla: Los Angeles

Un día el mundo dejó de ser lo que era. Una invasión alienígena pone en vilo todo y sólo un escuadrón de infantes de la marina será la última línea defensiva contra esta invasión global, pero que centra su batalla en la ciudad de Los Ángeles. Está disponible hasta el 31 de enero.