Streaming

Adiós Netflix: ¿qué planes y precios tiene Rakuten TV en mayo del 2023?

El servicio de streaming intentará atrapar la mayor cantidad de suscriptores posible.

En esta noticia

Tras la caída de 2,5 millones de suscriptores en Netflix en España -motivada, en parte, por la subida de precios y la prohibición de compartir cuentas fuera del hogar-, confirmada por la consultora Kantar, muchos usuarios buscan otras plataformas de streaming para disfrutar de series y películas.

SkyShowtime o Max (ex HBO Max) intentarán atraer a aquellos espectadores que buscan condiciones más favorables en sus tarifas. Y también está Rakuten TV como parte de la competencia.

La empresa aterrizó en el país en 2007, antes del boom de los servicios bajo demanda. Rakuten TV brinda en uno de sus planes contenidos gratuitos y sin necesidad de registro.

Incluso, la plataforma también dispone de un servicio de televisión a elección con más de 100 canales de temática infantil, deportiva, documentalista o gastronómica, entre otras áreas.

HBO Max: ranking de las 10 series más vistas en España el 3 de mayo

Netflix: esta es una de las película de comedia romántica más vista a nivel mundial

¿Cuánto sale la suscripción a Rakuten TV?

En lo que respecta a la suscripción de Rakuten TV, la compañía ofrece un mes gratuito tras el registro y una renovación posterior automática con un pago mensual de 6,99 euros al mes, sin compromiso de permanencia.

A las suscripciones se suman todos los efectos un videoclub online, por el que se pueden pagar precios que están entre los 2,99 euros a los 13, 99 euros por películas como Avatar: El sentido del agua, M3GAN o Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Por otro lado, Rakuten TV dispone de un sistema de canjeo de cupones para el alquiler de los filmes del momento y fomenta el programa de recompensas a los usuarios fieles Rakuten Point.

Rakuten TV es una de las alternativas que tienen los suscriptores que abandonaron Netflix. Fuente: Pexels. 

La serie de Netflix que ha conseguido ser la más vista del mundo

La serie erótica que todos están viendo en Netflix e imita a 50 sombras de Grey

¿Qué contenido tiene Rakuten Tv?

El catálogo de Rakuten TV dispone de algunas series, películas y documentales más exitosos de los últimos tiempos. También hay estrenos que fueron los más vistos en el cine.

Temas relacionados
Más noticias de Rakuten