En esta noticia

Es sabido que Netflix atraviesa uno de sus peores momentos en cuanto a popularidad, un contexto generado a partir de algunas decisiones que tomó la empresa como la de terminar con las cuentas compartidas. A partir de este hecho muchos usuarios decidieron darse de baja, e incluso migrar hacia los competidores de la plataforma.

A esto se le suma otra situación muy particular y que tiene que ver directamente con el catálogo que ofrece Netflix actualmente. Sucede que las series del momento se estrenaron en otras plataformas, algo que motivó a muchos de los suscriptores a cambiar de compañía para poder verlas.

Cada una de estas producciones ha logrado acaparar la atención de los espectadores, razón por la cual hay cada vez más usuarios que llegan a esas plataformas en busca de estas y otras alternativas. A continuación, las tres series del momento que puedes ver fuera de Netflix.

The Last Of Us

Esta es una de las más exitosas series de HBO Max de los últimos años, o al menos eso dicen los asombrosos números que arrojó desde su estreno. Está basada en el popular videojuegohomónimo y cuenta una historia post-apocalíptica en la que el mundo debe sobrevivir a la llegada de un virus muy peligroso.

The Mandalorian

Disponible en Disney+, esta serie está narrada dentro del universo de Star Wars y sigue a un cazarrecompensas que viaja por diferentes lugares de la galaxia, siempre alejado de la autoridad de la Nueva República. Con dos temporadas y el estreno de la tercera cada vez más cerca, esta producción sigue acumulando fanáticos.

Los Anillos del Poder

Los sucesos de esta gran serie que se emite por Amazon Prime Video tienen lugar en la segunda edad del universo de El Señor de los Anillos, por lo cual abundan maravillosos escenarios naturales y, por supuesto, una trama llena de fantasía, guerras y mucha magia.

La Casa del Dragón

Cualquier producción que continúe el legado de Juego de Tronos es un potencial éxito, y eso mismo ocurre con esta serie de HBO Max. La trama se centra en la familia Targaryen antes del nacimiento de Daenerys, la Madre de Dragones.