Streaming

Adiós Netflix para siempre: esta plataforma ofrece más de 12.000 películas y es gratis

Esta nueva alternativa sigue ganando suscriptores conforme pasan las semanas.

En esta noticia

Hace ya un tiempo que Netflix ha bajado considerablemente el número de suscriptores en todo el mundo, un hecho que se explica a partir de varios factores, pero principalmente por algunas decisiones que tomó la compañía y que generaron cierto malestar entre sus clientes.

Pero a eso hay que sumarle otro punto muy importante: la aparición de otras alternativas dentro de la industria. La llegada de nuevas propuestas ha hecho que Netflix y muchos de sus competidores sufran el exilio de miles de suscriptores.

Entre esas nuevas opciones se distingue una nueva e innovadora plataforma de streaming, la cual ofrece un catálogo extenso de películas totalmente gratis para todos aquellos que desean dejar de pagar una suscripción mensual.

Adiós Netflix: esta es la plataforma que ofrece 12.000 películas gratis

Se trata de eFilm, una plataforma que tiene una más que interesante oferta en su catálogo de unas 12.000 producciones. En él se incluyen títulos de cine español, cine europeo, cine independiente, cine clásico, series y juegos.

Adiós Netflix: el catálogo de eFilm es totalmente gratuito y se puede solicitar a través de su web. (Foto: www.efilm.online).

Para registrarse es necesario contactarse con una biblioteca de eFilm, ya sea de forma presencial, digital o telefónica, para pedir las credenciales de la plataforma. Una vez obtenidos estos datos, el usuario ya puede utilizar el servicio de manera online.

Para comprobar si su biblioteca dispone de este servicio, cada persona debe acceder al sitio web de eFilm y escribir el código postal de su municipio o localidad. De esta manera, el propio sistema le indicará si está o no disponible según la zona.

Adiós Netflix: cómo funciona eFilm

Como el funcionamiento depende de la zona en la que se encuentre cada usuario, las producciones que tendrán los mismos a disposición será diferente. Dicho de otra manera, los préstamos se recargarán de acuerdo a la biblioteca en forma diaria, semanal o mensual.

Lo bueno de un servicio como el que ofrece eFilm es que los préstamos se renuevan automáticamente, por lo que si un usuario termina de ver una película puede seguir haciendo uso de la plataforma sin tener que devolverla.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix