Navidad 2022

Cuesta menos de 50 euros y es el regalo de última tecnología ideal para niños y padres

Pese a que la tecnología por lo general parte de precios muy elevados, hay hallazgos que pueden servir a más de uno para esta Navidad.

En esta noticia

Si bien la mayoría de los niños y jóvenes ya ha hecho su lista de deseos o pedidos para Navidad e incluso para los Reyes Magos, todavía restan varios días para la celebración y para que muchos indecisos puedan adquirir sus regalos.

Las muñecas, los juegos de mesa y videojuegos serán algunos de los obsequios más populares, aunque cada vez son más los que apuestan por regalos prácticos. En esto, la tecnología ha picado en punta en España y aquí te recomendamos una novedad para que tengais en cuenta si aún no has realizado las compras.

Misa del Gallo 2022 en Mallorca: cuál es el origen y en qué horarios se celebra este año

Navidad en Madrid: 8 planes de para disfrutar en familia todo lo que ofrece la capital 

Un regalo de última tecnología por menos de 50 euros

Pese a que la tecnología por lo general parte de precios muy elevados, como para pensar en regalos en cantidad, hay hallazgos que pueden servir a más de uno.

Es el caso de un smartwatch especialmente diseñado para niños, que será también ideal para madres y padres. Es un tipo de dispositivos con el que pueden imitar a los mayores, que además incorpora GPS para que puedan saber a tiempo real dónde está el niño.

El Leotec Kids Allo, el regalo ideal.

Todo, por supuesto, sin renunciar a las prestaciones básicas de un reloj inteligente: cronómetro, cámara integrada, control táctil, entre otras.

En la tienda de Navidad de PcComponentes, el modelo de Leotec Kids Allo está rebajado un 31% y puede ser nuestro por menos de 50 euros. Puedes conseguirlo a 49,99 euros.

Cuáles son las características del Leotec Kids Allo

Los modelos del Leotec Kids Allo.

El Leotec Kids Allo incorpora una pantalla grande, de alta resolución (con 240×240 píxeles) y de tipo táctil que le permite interactuar con los diferentes menús y aplicaciones instaladas. 

Oferta Amazon: 15 euros de descuento para cualquier compra, ¿cómo conseguirla?

Se terminó la piratería de libros: estas son las opciones legales ante un nuevo bloqueo

Además, para que los más pequeños vean que su smartwatch es tan potente como el de los adultos, incorpora podómetro, para ver la distancia que recorre cada día; monitor de sueño, para incentivar las horas de descanso; y la posibilidad de planificar alarmas, recibir alertas o utilizarlo como cronómetro

Este nuevo reloj inteligente para niños incorpora GPS (para conocer en tiempo real su ubicación), se conecta a la red wifi y permite realizar y recibir llamadas (cuenta con micrófono y altavoz externo incorporados).

Temas relacionados
Más noticias de Navidad