Smartphones

El nuevo "tanque" de Samsung en oferta: cómo obtenerlo con más del 20% de descuento

La empresa de e-commerce tiene publicado el Samsung Galaxy S23 Ultra con un precio especial, el cual incluye envío gratuito. Cómo acceder a esta oferta.

En esta noticia

Samsung, una de las empresas más importantes del mundo, es reconocida por una gran cantidad de productos. La tecnológica surcoreana es líder en el segmento de los smartphones, con un 26% del mercado total de móviles en España, según indica un reciente informe de Stadista.

Lanzado este año, el Galaxy S23 Ultra es uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Sus prestaciones están a la altura, e incluso superan las necesidades del usuario más exigente.

Para quienes deseen conseguir el móvil más avanzado de la línea Galaxy, Amazon ha publicado una oferta especial, con un descuento del 21% sobre el precio original y envío gratuito incluido.

Características del Samsung Galaxy S23 Ultra

El Galaxy S23 Ultra es uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado (Fuente: Samsung)

El Samsung Galaxy S23 Ultra es uno de los mejores teléfonos que hay en el mercado. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 8 de segunda generación, 12 GB de RAM y 512 GB de espacio interno, aunque existe una versión mejorada de 1 TB.

Está diseñado para ofrecer una experiencia óptima, con una navegación fluida y un rendimiento que se sitúa entre lo más destacado del mercado. Todo ello en un diseño sofisticado y de dimensiones considerables, disponible en diversos colores.

Destaca por tener la pantalla más avanzada en un móvil Android, con tecnología Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz. Con sus 6,8 pulgadas, garantiza una visualización de contenido en alta resolución.

Cuenta con una cámara principal de 200 MP, un angular de 12 MP y una cámara para selfies de 12 MP. Dadas estas características, el dispositivo puede registrar vídeos en 8K.

Es importante mencionar también su robusta batería de 5000 mAh, con una durabilidad asombrosa y carga de 45 W.

Vista trasera del Samsung Galaxy S23 Ultra (Fuente: Samsung)

Características técnicas del Samsung Galaxy S23 Ultra

ProcesadorOcta-Core
Camara frontal12.0 MP
Camara trasera

200.0 MP + 10.0 MP + 12.0 MP + 10.0 MP

Memoria interna128 - 256
Tamaño de pantalla

173.1mm (6.8" full rectangle) / 172.5mm (6.8" rounded corners)

Tipo de conectividad

2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD, 5G Sub6 FDD, 5G Sub6 TDD

SIM

SIM 1 + SIM 2 or Embedded SIM

NFCSi
Batería
(mAh, Típico) 5000 mAh
Pin de cargaUSB Type-C


Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S23 Ultra en Amazon

El precio de lista de este móvil suele ser de 1589 euros. Sin embargo, Amazon ha publicado este móvil con un descuento del 21%, por lo cual su precio queda en 1259 euros.

Cabe destacar que la oferta incluye envío gratuito para clientes Amazon Prime. Quienes utilicen la prueba gratuita de 30 días también pueden hacer uso de este beneficio.

Temas relacionados
Más noticias de smartphones