

Tras la apertura una acción de Endesa se paga a 19,77 euros en el IBEX 35, de modo que supuso un cambio del 0,18% con respecto a los datos de la jornada previa.
Si confrontamos el valor con días previos, da la vuelta al dato de la sesión previa donde experimentó una bajada del 0,56%, mostrando en los últimos días una falta de continuidad en los resultados.
En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, presenta un comportamiento manifiestamente inferior a la volatilidad que muestran las cifras del último año, de manera que su cotización está presentando menos alteraciones de lo habitual últimamente.
Con respecto a la última semana, Endesa anota una bajada del 1,17% aunque, por el contrario, en el último año acumula aún una subida del 3,67%.












