

Si necesitan realizar compras de productos con precios elevados o desean contratar servicios de viajes para sus vacaciones, las personas suelen recurrir a sistemas de financiación, ya que es la mejor forma para distribuir los gastos cuando no se cuenta con los ahorros suficientes.
Para ello, las tarjetas de crédito son una gran alternativa porque permiten pagos en cuotas. Sin embargo, no es necesario saber qué entidades bancarias ofrecen las mejores alternativas para no tener que pagar intereses excesivos.

Las mejores tarjetas de crédito, según los expertos
El portal especializado en finanzas y análisis bancarios HelpMyCash explicó cuáles son las mejores tarjetas de crédito para que los españoles contraten de forma gratuita.
Desde el citado portal, los expertos en finanzas aclararon que hay que considerar todas las claves de estas tarjetas de crédito gratis, ya que la mayoría de ellas incorporan un porcentaje de Tasa Anual Equivalente (TAE) y aplican condiciones de contratación.
Tarjeta de crédito ING
Esta tarjeta conocida como la "tarjeta ORO de ING" es gratuitay no requiere pagos de cuta de emisión o de mantenimiento durante el primer año. Sin embargo, para solicitarla es necesario ser titular deuna Cuenta Nómina de la entidad.
Además, admite financiar y devolver el dinero a final de mes sin intereses o con una cuota mensual (17,48% Tipo de Interés Nominal, 18,95% TAE), explicó HelpMyCash.
Por otro lado, los clientes podrán financiar compras mayores a 90 euros en tres, seis, 12 y 18 cuotas con un 14,06% TIN (15% TAE) y obtener descuentos en numerosas marcas, como Women's Secret, Starbucks, Easy Jet Holidays y Hotelopia, entre otras.

Tarjeta Inteligente de EVO Banco
A diferencia de la alternativa anterior, la Tarjeta Inteligente de EVO Banco ofrece extracciones gratuitas en todo el mundo. Para conseguirla sin pagar comisiones de mantenimiento o emisión, el cliente debe contar con la Cuenta Inteligente que ofrece el banco.
Un dato que señalan desde el portal es que "la concesión del crédito está sujeta a la aprobación de la entidad" y que "en el plazo de los dos o tres meses posteriores a la contratación podremos saber si ha sido aprobada la modalidad a crédito". Por otro lado, la entidad cobra un 19,99% de TAE y un 18,36% de TIN para financiaciones.












