

Los ahorristas e inversores que buscan resguardar sus ingresos de la inflación suelen contratar productos bancarios, como los depósitos a plazo fijo, para conseguir remuneraciones de intereses por sus ingresos.
Sin embargo, la mayoría de los bancos establecen un ingreso mínimo de euros para contratar estos servicios que suele ser elevado. Por esa razón, es necesario qué entidades remuneran desde un euro.

Los depósitos a plazo fijo para pequeños ahorristas
Las personas que tengan algunos euros ahorrados y quieran hacerlos crecer con los pagos de intereses que ofrecen algunas entidades pueden contratar los plazos fijos que ofrecen remuneraciones a ingresos bajos.
Una de estas alternativas paga retribuciones a ingresos desde un euro y las otras dos opciones brindan ganancias a depósitos desde 500 euros.
Depósito Open 6 meses
La primera alternativa señalada por el portal de expertos en finanzas HelpMyCash es el depósito a plazo fijo de OpenBank a seis meses, que ofrece una remuneración de 3,07% de Tasa Anual Equivalente (TAE) a depósitos desde un euro.
Además, cuenta con el respaldo del Fondo de Garantía de España. Un dato a tener en cuenta es que exigen domiciliar la nómina y solo se podrá contratar hasta el 1 de noviembre.
Depósito a plazo fijo en LHV Pank
En segundo lugar, el banco de Estonia ofrece un depósito a seis meses con una rentabilidad del 3,65% de TAE. El importe mínimo con el que se puede contratar alguno de estos servicios es de 500 euros

Depósito a plazo fijo en Klarna Bank AB
Como tercera alternativa aparece el banco Klarna Bank AB, que ofrece un plazo fijo a seis meses con una rentabilidad del 4,17% TAE para ingresos mínimos de 500 euros y cuenta con el respaldo del Fondo de Garantía de Suecia.
Otra de las entidades bancarias que brindan remuneraciones a ingresos bajos es Bfjord Bank, que ofrece un 3,55% para capitales de 1000 euros.













