

En general se piensa que para poder invertir en depósitos a plazo fijo, solamente sirve tener una base monetaria abultada. Sin embargo, aquellos ciudadanos que tienen un capital más modesto también tienen a disposición opciones interesantes.
Los bancos que operan dentro de España suelen tener en cuenta a todos los clientes, y especialmente a aquellos que todavía no han tomado la decisión de contratar un depósito a plazo fijo o que dudan si existe o no una alternativa accesible para ellos.
Una de las entidades que se incluyen dentro de esa lista es Openbank, y entre sus opciones para poder lograr una buena rentabilidad aparece un depósito orientado exclusivamente a pequeños inversionistas y que permite ganar hasta 18.000 euros en 3 años.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta opción de Openbank para ganar hasta 1800 euros en 3 años?
Se trata del depósito Openbank a 36 meses, una propuesta que a juzgar por sus características está pensada para potenciales ahorristas con un capital bajo. Su tasa de interés es del 2,50% TAE, mientras que las aportaciones permitidas van desde 5000 hasta 25.000 euros.

Si se realizara una inversión de 25.000 euros, la rentabilidad que se podría obtener una vez finalizado ese plazo establecido de 3 años será de 1875 euros, tal y como se observa en la imagen del simulador del Banco de España.
Otro dato a tener en cuenta está en que la liquidación de intereses es trimestral, lo que significa que quienes accedan a contratar este depósito podrán retirar parte del dinero generado por los intereses cada 90 días.
Por último, la renovación estará disponible al momento del vencimiento con o sin capitalización de intereses, siempre con las condiciones que disponga Openbank en ese momento.












