ING ha dado a conocer una nueva opción para ahorrar la jubilación: el Plan Naranja Garantizado. Con una rentabilidad garantizada del 14,50% a cinco años. Este fondo, invierte principalmente en deuda italiana y se puede contratar hasta el 15 de enero de 2024.
Con un TAE de 2,74%, no necesitas una alta inversión inicial, ya que desde tan solo un euro, y siempre que se esperen los 5 años, recuperaras el capital invertido más 14,50%. El proceso es completamente online por lo que ya puedes obtener todos los beneficios.
¿De cuanto es la comisión en la cuenta para pensionistas?
El banco naranja mantiene una de las tasas de comisión más bajas del mercado en este fondo de pensiones para promover el acceso fácil, rápido y sin riesgo.
La comisión del depósito mensual es de 0,025% y una comisión anual de gestión del 1,05%.
¿Cuánta seria la ganancia neta de esta cuenta de ING?
Al ser un plan de pensiones, por ley se puede aportar hasta 1.500 euros al año, por lo que tras cinco años podrías recuperar el capital invertido -un máximo de 7.500 euros- y sus intereses correspondientes: 217,5 euros.
Una vez cumplidos los cinco años, puedes rescatar estos 7.717,5 euros, o bien invertirlos en otro plan de pensiones que te interese más en ese momento.
¿Cómo puedo contratar el Plan Naranja Garantizado?
Lo primero que tienes que hacer para ser parte de este plan de inversiones es abrir la Cuenta NoCuenta de ING, la cual puedes abrir desde aquí.
Esta cuenta es gratis, sin comisiones ni condiciones desde la que puedes hacer tus aportaciones al Plan Naranja Garantizado y todos sus beneficios que incluyen descuentos imperdibles.