En busca de recuperar el terreno perdido durante el 2022, las diferentes entidades bancarias radicadas en España tomaron la decisión de subir la tasa de interés en sus depósitos a plazo fijo, lo que trajo aparejado un gran interés por parte de los ahorristas.
De esta manera, los bancos comenzaron a captar nuevos clientes que se fijaron como un gran objetivo de este 2023 hacer que su dinero no pierda valor y sea redituable.
Las facilidades que ofrecen los bancos actualmente permitieron que los ciudadanos españoles, que tenían su dinero bajo un colchón, elijan invertir en un depósito a plazo fijo, como la opción de una entidad bancaria que ofrece este servicio a solo 3 meses.
Maximiza tus ganancias con el depósito a plazo fijo de este banco: beneficios en solo 3 meses
La fuerte competencia que existe entre los diferentes bancos lleva a que tomen medidas drásticas sobre qué plazos ofrecer para sus depósitos a plazo fijo y el tipo de interés que más le convenga a sus clientes.
En esta ocasión, el banco ING Direct presentó un depósito con una rentabilidad del 2,5% TAE a 3 meses, tanto para sus clientes como para los que hicieron ingresos desde el 19 de julio y se puede contratar hasta el próximo 31 de julio.
Además, uno de los beneficios principales que da este depósito a tres meses que es se puede cancelar anticipadamente, aunque el tipo de interés a pagar será de solo el 1% TAE.
¿Cómo es el nuevo depósito de ING Direct de 3 meses?
Este nuevo depósito ofrece rentabilidad desde el primer céntimo invertido, sin cantidad mínima requerida y hasta un monto máximo de 100.000 euros, todo ello a una tasa de interés del 2,5% TAE.
Como el abono de intereses será a la fecha de vencimiento, si se hace una inversión del monto máximo, el interés bruto percibido será de 650 euros, unos 208,33 euros.