

Existen muchas personas que precisan de un mayor rendimiento de su salario, para lo cual buscan constantemente las mejores propuestas de depósitos a plazo fijo que lanzan los bancos, tanto de España como del resto del continente.
Por mínimas que fueran las ganancias que se podrían obtener con los depósitos a plazo fijo, para la mayoría de los inversores es una gran noticia. En ese marco, aquellas propuestas interesantes que ofrecen una rentabilidad media son también una buena opción.
En este grupo aparece una propuesta realizada por Caixa Guissona, la cual es apta para ahorristas que cuentan con grandes cantidades de ahorro o bien para los más modestos, ya que no requiere inversión mínima para poder contratarla e incluye una buena rentabilidad.
Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta de Caixa Guissona?
El Depósito Plus de Caixa Guissona cuenta con características especiales, las cuales lo hacen muy diferente al que tienen los bancos tradicionales en sus respectivos catálogos y que, por ende, lo transforma en una de las opciones más interesantes.
En primer lugar, hay que mencionar la cuestión de la tasa de interés, la cual varía según el plazo mismo y va del 2,17% TAE para los 3 meses, siendo este el más corto; y de 2,75% TAE para los 12 meses, el máximo de tiempo que ofrece la sociedad cooperativa de crédito.
Asimismo, y en un claro contraste con el resto de los bancos, no requiere de inversión mínima ni tampoco tiene un monto máximo. Eso quiere decir que cualquier persona con ahorros, sean mínimos o muy altos, podrían contratar esta alternativa.

Tomando esta información, en un año y con una inversión de 500.000 euros se podría obtener una remuneración total de 13.750 euros al momento del vencimiento, tal y como se observa en la imagen tomada del simulador de depósitos del Banco de España.












