

Con la inflación y la consecuente suba de precios que impacta en productos y servicios, muchas personas deben implementar diferentes métodos para lograr que el salario rinda más. Una opción común es contratar un depósito a plazo fijo, los cuales han elevado sus tasas de interés recientemente.
Está claro que los intereses que ofrecen los bancos españoles siguen por detrás de lo que ocurre en el resto del continente, pero eso no quiere decir que los ciudadanos no tengan la posibilidad de contar con buenas opciones dentro del país.
Dentro de esas alternativas aparece una de Self Bank, la marca para clientes digitales de la entidad francesa Singular Bank, que tiene actualmente sucursales en España y que se metió de lleno en el mundo de los depósitos a plazo fijo.
Depósitos a plazo fijo: aumenta tus ganancias con solo 1000 euros en Self Bank
Este servicio de Self Bank reúne todas las características que tienen la mayoría de los depósitos a plazo fijo, inclusive entre los bancos de España. Inclusive, el interés que ofrece (3,05% TAE) está en el rango de los más altos que hay actualmente.

Lo interesante, entonces, está en otro detalle importante: el monto mínimo de inversión. Muchas entidades bancarias que ofrecen este servicio no permiten depositar pequeñas cantidades, pero sí ocurre con esta propuesta de Self Bank.
La cifra mínima exigida para poder contratar este depósito es de tan solo 1000 euros, por lo que muchas personas ven con buenos ojos invertir allí. Por su parte, el monto máximo es de 1 millón de euros, lo cual también posibilita tener un margen más alto para quienes disponen de grandes cantidades.
Cuánto dinero ganarías depositando 1000 euros en Self Bank
Por ejemplo, si se depositaran 1000 euros, al cabo de dos años se podría obtener una rentabilidad de 61 euros; pero si en cambio se invirtiera unos 10.000 euros, en esa misma cantidad de tiempo el monto total en concepto de intereses asciende a 610 euros.












