

CaixaBank, el banco que tiene millones de clientes en España, constantemente ofrece nuevos servicios para poder facilitar todas las gestiones que deban hacerse en sus cuentas.
Entre tantas de las cosas que se pueden hacer online desde CaixaBank, unaes costear los recibos correspondientes a los gastos mensuales, como el alquiler del piso, los suministros eléctricos, de agua, entre otros.
Es allí donde se implementarán los nuevos anuncios que van a representar un importante cambio en las formas de pago a las que los usuarios comúnmente estaban acostumbrados y deben poner mucha atención.
Cambia CaixaBank: las nuevas formas de pago de los recibos
La entidad bancaria ha notificado que a partir de ahora todos los clientes que así lo deseen podrán dividir los gastos que tengan con otras personas de una manera ágil y muy fácil desde CaixaBankNow.
Esta nueva función será por medio de Bizum, y con solamente un click en la pantalla se verá el importe total de los gastos. Además, podrá repartirlos de la manera que prefiera y mejor considere.

Caixabank: así podrás distribuir los gastos
El procedimiento para lograr manejar esta nueva implementación es muy sencillo. Debe ir a la sección ‘Mis Recibos', luego acceder al detalle del recibo que desee compartir, y ahí aparecerá la opción para dividir desde Bizum. La persona podrá ver el monto total y de manera automática se inicia el procedimiento.
Obviamente, si el consumidor desea, está permitido cambiar el valor y finalmente después de eso se asigna a aquel usuario con quien le apetezca fraccionar el coste final.












