

Con el objetivo de acaparar la atención de sus clientes, más precisamente para lograr que los mismos domicilien sus nóminas, muchos bancos, entre los que aparece CaixaBank, suelen otorgar premios o incentivos para lograr dicho objetivo.
En general, para poder acceder a estos beneficios de las diferentes entidades financieras es necesario cumplir ciertos requerimientos, aunque en general se trata de cuestiones básicas y muy sencillas para que todos puedan cumplirlas sin mayores inconvenientes.
Por esa razón y en concordancia con este concepto, CaixaBank inició una interesante campaña el pasado 8 de enero, que tendrá vigencia hasta el 31 marzo, la cual otorga cupones de hasta 400 euros siempre que se cumplan algunos requisitos. A continuación, todos los detalles.
CaixaBank: ¿cuáles son los requisitos para obtener los cupones de la entidad?
Siguiendo esta idea, CaixaBank anunció a comienzos de enero que los nuevos clientes podrán abrir una cuenta nómina sin comisiones y que, en caso de domiciliar la nómina de sus recibos, los mismos tendrán la posibilidad de recibir regalos de acuerdo a la cuantía de esas nóminas.

Para nóminas superiores a 1200 euros mensuales, la oferta será de un cupón regalo de 200 euros en Wivai, la plataforma de compras online de productos tecnológicos; o un smart TV de 32 pulgadas. Esta promoción está limitada a unas 20.000 unidades.
Para nóminas superiores a 2.500 euros mensuales, la oferta consiste en un cupón regalo de 400 euros en Wivai; o un smart TV de 50 pulgadas. Esta promoción está limitada a unas 10.000 unidades.
Según lo explicado por la propia compañía financiera en su sitio web oficial, el beneficio está sujeto a la domiciliación tanto de la nómina como de tres recibos y tres compras con tarjeta por cada trimestre, con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente, es decir, manteniendo una cuenta o depósito abierto con un saldo de al menos 5 euros.












