Ibercaja tiene la cuenta nómina con la remuneración más alta: ¿cómo acceder?
Tras la subida en los tipos de interés, el banco Ibercaja busca mejorar su rentabilidad a través del lanzamiento de una cuenta nómina con la remuneración más alta. ¿Cómo acceder?
Con el fin de captar nuevos clientes, tras la subida de los tipos de interés que dispuso el Banco Central Europeo (BCE) el jueves pasado, el banco Ibercaja ha lanzado una cuenta nómina con la remuneración más alta.
Bautizada como "Cuenta Vamos", Ibercaja ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener un rendimiento del 5% TAE -el indicador que incluye el tipo de interés nominal (TIN), las comisiones y el plazo de la operación- el primer año hasta alcanzar los 6000 euros. Para ello, la entidad ha establecido, a través de un comunicado de prensa, algunas condiciones fundamentales a cumplir.
Ibercaja lanza la cuenta nómina con la remuneración más alta: cuáles son los requisitos
En concreto, son cuatro los requisitos para cobrar el beneficio de Ibercaja:
- Domiciliar un sueldo mínimo de 1400 euros al mes
- Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
- Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
- Contratar la banca digital Ibercaja
En el segundo año, el tipo de interés de la remuneración será del 3% hasta 6000 euros de saldo si, además de los cuatro requisitos anteriores, el cliente contrata un seguro de riesgo o realiza aportaciones de mínimo 5000 euros a fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro.
Si el cliente ya cuenta con el seguro y también inversiones, el saldo máximo retribuido en el segundo año trepará hasta los 10.000 euros, en lugar de sobre los primeros 6000 euros.
De esta manera, los nuevos clientes que abran la cuenta podrán obtener una remuneración de hasta 600 euros brutos en dos años. Por otra parte, quienes contraten la Cuenta Vamos y cumplan unos requisitos básicos como domiciliar la nómina igual o superior a 600 euros al mes estarán exentos de comisiones.
Tras la suba en los tipos de interés del BCE, los bancos españoles optan por ofrecer nóminas a los clientes como una forma de que contraten sus productos y dejen los depósitos a un lado.
Seguridad Social: así puedes conseguir un extra de 36.000 euros en tu pensión
Estos son los 3 bancos que ofrecen préstamos de hasta 60.000 euros: cuáles son los requisitos
Ibercaja: Qué te ofrece la Cuenta Corriente
- Depósito
- Domiciliación de ingresos: domicilia tus ingresos, entre ellos, la nómina, evitando el movimiento de dinero efectivo.
- Transferencias y domiciliación de recibos: realiza transferencias y domiciliación de recibos para evitar los desplazamientos.
- Te permite el acceso a medios de pago como la tarjeta financiera o el talonario de cheques que te facilita realizar pagos.
- Puedes operar con la cuenta corriente en oficinas, cajeros, banca digital, por teléfono o a través de la app de Ibercaja.