CRIPTOMONEDA

Estas son las 3 criptomonedas que puedes comprar ahora por menos de 1 euro

Hay criptomonedas que tienen el respaldo de comunidades sin estar en riesgo con las finanzas personales. ¿Cuáles son?

En esta noticia

Invertir en bitcoin será todo un riesgo y un desafío para los inversionistas luego del quiebre de FTX a finales del 2022. Sin embargo, hay criptomonedas que son baratas y cuentan con respaldo de comunidades sin estar en riesgo con las finanzas personales según ha informado Business Insider.

A continuación, te contamos cuáles son las criptomonedas que podrían comprarse por menos de 1 euro en España.

Alerta Bitcoin: el pronóstico poco alentador de los bancos internacionales hace que se activen las alarmas en el mundo cripto

Pérdidas de Bitcoin: una importante empresa de criptomonedas apagará 37.000 equipos de minería

Tamadoge - cuidado de mascotas

Tamadoge es una de las criptomonedas que usa la red de Ethereum para funcionar y se comercializa a 0,15 euros. En los últimos años, se ha convertido en uno de los activos más famosos con más de 2,5 millones de usuarios.

La plataforma tiene un juego para avanzar cuidando a las mascotas que tiene cada usuario. A medida que pasan las horas, los jugadores tienen puntos conocidos como "Dogepoints".

Luego al final de mes se seleccionan los jugadores que más han obtenido puntos y perciben tokens de la empresa.

Propy

Es otra de las criptomonedas que pertenecen a Etherum, comercializa servicios tecnológicos a las empresas de propiedades, haciéndoles operaciones más seguras en la red blockchain. En 2022, el Banco JP Morgan evaluó la red de bloques para hacer una transacción piloto en Singapur con buenos resultados.

Propy ha surgido en 2017 y desde ese momento ha logrado marcar territorio en y ha operado por valor de 4.000 millones de euros.

NFT: 7 casos para utilizarlos en la "vida real"

Adiós Bitcoin: las 3 altcoins que muestran signos positivos ante el estancamiento de la criptomoneda 

Stepn

La criptomoneda es usada por Solana para comercializar en 0,40 euros. El fin de este activo financiero es que se use de forma diaria y mantenga su precio. Para eso, los creadores compensan a sus usuarios con ejercicios y registrarlo en la app.

Los usuarios que usen esta aplicación por primera vez sale 30 euros y deben comprar unas zapatillas de deporte virtuales en formato NFT. Pero, si quieren dejar la plataforma pueden ponerlas en venta en los mercados secundarios y recuperar parte de su inversión inicial.

Temas relacionados
Más noticias de criptomonedas