PRECIO DE CRIPTOMONEDAS

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 30 de septiembre en España?

El precio de las criptomonedas se han normalizado tras varios días de cambios.

Tras varios días de aumentos y descensos del precio del bitcoin, los valores han comenzado a normalizarse con el Bitcoin (BTC).

Es el activo digital más usado en España, luego del Ethereum (ETH). Ambos han tenido cambios debido a The Merge y el anuncio de la FED sobre el aumento de tasas de la semana pasada.

Al fin baja la inflación en España, después de tocar máximos históricos

Crisis en España: Carrefour y su "plan de shock" contra el aumento de precios

¿Cuál es el precio de las CRIPTOMONEDAS HOY JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE?

Bitcoin (BTC): el precio de la criptomoneda descendió y su valor es de USD 2.875,879.54, con una variación negativa de 0.28%.

Ethereum (ETH): esta cripto se ha recuperado, al tener un precio del USD de 27.8735 en las últimas 24 horas con un aumento del 0.45%.

Tether (USDT): en este caso cotiza a USD 147.0848 con un descenso de 0,03% en el último día.

Binance Coin (BNB): el precio de esta moneda digital es de USD 147.0890 y también ha descendido de 0.0078% en las últimas 24 horas.

Cardano (ADA): este activo se vende hoy a USD 64.1778 tras un aumento de 6,36% en el último día.

Precio de Bitcoin hoy viernes 30 de septiembre. 

Inversionistas confían en bitcoin tras el descenso de la libra esterlina

De acuerdo a Criptonoticias, el descenso de la libra esterlina (GBP) frente al dólar en los últimos días, ha generado que los británicos compren y confíen en bitcoin tras el miedo de crisis del Reino Unido se profundice aún más.

Tras la elección de la moneda, se ha reflejado un aumento de operaciones de bitcoin con libras esterlinas. La cantidad de negociación de bitcoin del par GBP/BTC llegó el pasado martes 26 de septiembre a un récord de GBP 840 millones, equivalentes a USD 881 millones.

La información ha sido dada por el director de investigación de Coinshares, James Butterfill, quien ha indicado en Twitter este martes 27 de septiembre que "cuando una moneda fíat se ve amenazada, los inversionistas comienzan a favorecer a bitcoin".

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios