

En esta noticia
Cada vez son más las personas en el mundo que deciden invertir su dinero en Bitcoin, el activo digital que funciona como una forma de reserva novedosa e interesante. En los últimos años, esta criptomoneda se ha convertido en un tema clave para quienes conocen sobre finanzas y también para quienes no.
Por eso, estos son los pasos básicos para adquirir Bitcoin y cómo manejarse día a día para poder lograr que el dinero dé sus mejores frutos.

Bitcoin: cómo comprar esta criptomoneda
1. Abrir una cuenta
Lo primero que hay que hacer para empezar a invertir en Bitcoin es abrir una cuenta a través de las diferentes plataformas digitales seguras que ofrecen este servicio, como Binance. Los requisitos para poder completar el trámite son: datos personales, foto del documento de identidad o pasaporte y una selfie.
2. Depositar el dinero
Una vez creada la cuenta se necesita ingresar el dinero a la misma para poder comenzar a operar. Esto se puede hacer a través de cuentas bancarias, desde otras billeteras virtuales o bien desde locales de pago habilitados.
Hay que tener en cuenta que el dinero que se deposita en la cuenta puede demorarse entre 24 y 48 horas para que se acredite.
3. Comenzar a invertir
Finalmente, una vez que el usuario tiene el dinero en la cuenta puede comenzar a operar con Bitcoino con cualquiera de las criptomonedas disponibles.
Cabe destacar que al ser un sistema no regulado por organismos, el mercado de criptomonedas suele ser muy volátil ya que su cotización está determinada por los mismos inversores y pueden cambiar de un momento a otro.












