Jornada sin cambios para el Bitcoin, que se pagó a las 18:00 horas a 33.186,63 euros, lo cual supuso un cambio del 0,31% con respecto a la información de la sesión previa.
Con respecto a la última semana, la moneda basada en blockchain registra una caída del 2,4%; sin embargo en el último año todavía mantiene un incremento del 61,67%.
Analizando este dato con el de días anteriores, dio la vuelta al resultado de la jornada anterior en el que experimentó una subida del 1,67%, mostrando en las últimas fechas una falta de estabilidad en los resultados.
En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, presentó un balance visiblemente inferior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, de manera que en esta última fase está tendiendo menos cambios de lo que indica la tendencia general.
En la foto anual, la nueva moneda ha llegado a cambiarse en un máximo de 34.002,44 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 17.604,07 euros. La moneda basada en blockchain se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.