Criptoactivos

¿Bitcoin baja? Qué podría pasar con la cotización de la principal criptomoneda en los próximos días

Los especialistas han pronosticado qué podría pasar con la cotización de la principal criptomoneda del mundo en los próximos días.

En esta noticia

El precio del Bitcoin (BTC) ha retrocedido levemente luego de haber pisado los USD 28.000. En las últimas 24 horas, la principal criptomoneda presentó una variación negativa del 3,4% y actualmente cotiza USD 26.900

A pesar de que este descenso parece insignificante, diversos especialistas ya han comenzado a especular qué podría parar con la cotización de esta moneda digital

Alerta cripto: Ethereum ofrece más de 400.000 euros a quién resuelva un problema, ¿de qué se trata?

Avanza Bitcoin: más de 1200 bancos podrán ofrecer la criptomoneda a sus clientes ¿cómo acceder?

¿Bitcoin baja? Qué pasará con el precio de esta criptomoneda, según los especialistas (foto: archivo).

¿Qué pasará con el precio del Bitcoin?

El inversionista cripto Lark Davis explicó que el valor del BTC "se ha estancado en un rango muy estrecho durante la última semana" y sugirió que podría acercarse un periodo de "volatilidad" en los próximos días.

En esta línea, el analista Rekt Capital compartió en su cuenta oficial de Twitter que "los datos técnicos están mostrando cierta debilidad a corto plazo", algo que podría generar volatilidad. 

"Si BTC continúa luchando por superar los USD 28.700, es posible que deba ocurrir una caída saludable para obtener un nuevo interés de los compradores en niveles más bajos", expresó.

Además, opinó que, si la criptomoneda reina cae, podría probar soporte en los USD 25.400. Sin embargo, señaló que "podría ser que pronto aparezca un catalizador para eliminar esa debilidad".

Avanza Bitcoin: estas 5 criptomonedas pueden seguir subiendo en 2023

Adiós Bitcoin: estos son los activos favoritos de Warren Buffett, el mejor inversor del mundo 

Predicciones positivas sobre el Bitcoin 

 Por otro lado, el analista de activos digitales SantinoCripto opinó en sus redes sociales que el mercado del Bitcoin seguirá con volatilidad y calculó que el precio de bitcoin podría llegar a los USD 32.000 en los próximos 30 días.

En sintonía con este pronóstico, el trader CryptoKaleo vaticinó que la cotización del BTC llegaría esta semana a los USD 30.000, su valor máximo desde junio del año pasado. 

Para finalizar, cabe resaltar que, a pesar de los recientes anuncios de la Reserva Federal (Fed) sobre el aumento de las tasas, el precio del Bitcoin no ha vuelto a descender de forma brusca y actualmente roza los USD 27.000.

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin