Astrología

Tu horóscopo para todo septiembre y octubre 2022: qué te deparan los astros durante los próximos días

El amor, el trabajo, el dinero, las relaciones con tus seres queridos: descubre lo que te deparan los astros para septiembre y octubre.

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Aunque te gusta ser servicial, el devenir de septiembre te anima a pensar en ti mismo. Es hora de cuestionar lo que es esencial para su sensación de seguridad. Las estrellas te recuerdan que tu valor intrínseco no se basa en ayudar a los demás.

Libra

24 de septiembre-23 de octubre

Este mes es Mercurio retrógrado y te invita a cuestionar tu identidad, tu apariencia y tus relaciones con los demás. Septiembre te pide que resuelvas las diferencias entre lo que dices, lo que haces y lo que sientes. Estás aprendiendo a afirmarte con autenticidad para cultivar un sentido de integridad.

Mercurio retrógrado: ¿qué es, qué significa y cómo puede afectar tu vida?

Horóscopo: ¿qué signos tendrán que tener cuidado con el amor esta semana?

Escorpio

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

El comienzo del otoño saca a la luz temas de amistad y comunidades con las que tienes afinidad. Mercurio retrógrado aboga por momentos de soledad. Estas pausas le permitirán reevaluar la pertinencia de su pertenencia a determinados grupos, así como las funciones que desempeña en ellos.

Sagitario

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Aunque septiembre dinamiza tu trabajo, Mercurio retrógrado te anima a replantearte tus planes de futuro. Aunque le dediques mucho tiempo a tu carrera, no olvides la importancia del ocio. El verano está llegando a su fin, pero eso no es motivo para reprimir su espíritu festivo. En su lugar, trata de atemperarlo.

Capricornio

22 de diciembre-20 de enero

El mes de septiembre te anima a cultivar una mente abierta. Atrévete a vivir nuevas experiencias, ya que te aportarán importantes aprendizajes. Con Mercurio retrógrado, estos nuevos logros le motivarán a revisar su plan de carrera o a revisar su definición de éxito.

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Con la llegada de septiembre, tu bienestar psicológico se convierte en una prioridad. Concéntrate en las conexiones íntimas y sentidas que le den el valor de explorar las profundidades de su mundo interior. Con Mercurio retrógrado, reconectar con tus herramientas espirituales preferidas sería de gran ayuda.

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

El tránsito del Sol hacia Virgo estimula tus relaciones con los demás. Mercurio retrógrado te ayuda a domar tu vulnerabilidad y a establecer relaciones duraderas. No dude en sondear a sus aliados para progresar; septiembre le recuerda que, a menudo, ¡dos cabezas piensan mejor que una!

Son de piedra: los 6 signos del zodíaco que más tardan en enamorarse

Astrología: los tres signos más celosos del zodíaco chino con los que es muy difícil mantener una relación sana

Aries

21 de marzo-20 de abril

Marte acelera el ritmo de tus días: presta especial atención a tu estilo de vida. No trabajes más, trabaja más inteligentemente. A medida que tus objetivos se aclaran, Mercurio retrógrado te enseña la importancia de acoger las ideas de los demás con espíritu de colaboración.

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Vacilas entre tu deseo de ser productivo y tu deseo de evadirte. El retroceso de Mercurio te ayuda a cambiar tus hábitos de vida de acuerdo con tus valores, mientras que Venus te invita a dedicarte a la búsqueda del placer. Aunque prefiera la coherencia, permítete oscilar entre la disciplina y la dejadez.

Géminis

22 de mayo-21 de junio

Más que nunca, su presencia se hace notar. Una posible inyección de energía te motiva a conseguir grandes cosas, pero ¡cuidado! Tienes tendencia a mantenerte ocupado para evitar "sentir". El retroceso de Mercurio te hace cuestionar lo que alimenta tu creatividad.

Tu horóscopo para todo septiembre y octubre 2022: qué te deparan los astros.

Cáncer

Del 22 de junio al 23 de julio

Eres sedentario por naturaleza, y tu necesidad de acurrucarte se hace sentir, pero es el JOMO (la alegría de perderse, en inglés; lo contrario del FOMO) lo que está en el punto de mira este mes. Septiembre te anima a meditar sobre tus emociones y a ponerlas por escrito. Presta especial atención a tu irritabilidad y tu ira: sacan a la luz tus deseos reprimidos.

Leo

24 de julio-23 de agosto

El paso del Sol por Virgo te invita a ser disciplinado con tus finanzas. A pesar de las ofertas que le llegan, las próximas semanas requerirán más precaución si quiere alcanzar sus objetivos. ¿Tendrás la motivación para ser un poco más frugal?

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios