La cadena de supermercados Lidl ha publicado 40 ofertas de empleo para incorporación inmediata. En plena campaña por Navidad, la compañía ha decidido aumentar su planta de trabajadores y han detallado también las condiciones de contratación.
La mejor parte es que no se requiere experiencia previa para una gran mayoría de las vacantes. A esto se suma el sueldo, que puede superar los 1300 euros mensuales.
Las ofertas son para distintas ciudades de España, y los perfiles profesionales que se requieren, apuntan principalmente a cajeros y encargados de locales.
Las búsquedas de personal de Lidl: qué requisitos solicitan
La cadena de supermercados Lidl ha publicado nuevas oportunidades laborales en diferentes ciudades del país, como Málaga, Alicante, Madrid, Barcelona o Granada.
Se trata además de una época ideal para conseguir trabajo e insertarse en el mercado laboral para muchos jóvenes, dado que suelen aumentar los gastos significativamente. Pueden enviar el currículum desde ahora.
En su mayoría, las búsquedas se orientan a cajeros, por lo que no es un requisito contar con experiencia. Entre las vacantes por cubrir de este grupo se encuentran:
- Cajero-reponedor de 25 horas en Málaga.
- Cajero-reponedor de fin de semana en Santa Eulària des Riu.
- Cajero-reponedor de 25 horas en Gernika.
- Cajero-reponedor de 25 horas en Alicante.
- Personal de almacén de 30 horas en Madrid.
- Cajero-reponedor de 22 horas en Almendralejo.
- Cajero-reponedor de 25 horas en Huércal-Overa.
Por otra parte, se solicita experiencia para estos puestos:
- Adjunto a gerente de tienda de 40 horas en Alcázar de San Juan.
- Adjunto a gerente de tienda de 40 horas en Barcelona.
- Administrativo en Barcelona.
- Adjunto a gerente de tienda de 40 horas en Menorca.
- Adjunto a gerente de tienda de 40 horas en Santa Eulària des Riu.
- Responsable de departamento de logística en Granada.
- Jefe de ventas en Madrid.
trabajar en Lidl: cuáles son los requisitos para postularse
Los aspirantes a los puestos de trabajo en Lidl deben tener en cuenta primero que nada los requisitos que solicita la empresa. Dependiendo del puesto de trabajo al que se quiera aplicar, los requisitos podrán ser más o menos exigentes.
Aquellas personas interesadas en trabajar como "cajero-reponedor" en Lidl tendrán que contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO); disponibilidad horaria para trabajar por turnos; motivación, flexibilidad y capacidad para trabajar en equipo; y ganas de formar parte del equipo.
En cambio, para trabajar como "adjunto a gerente", la compañía pide tener el título de Formación Profesional de Grado Medio o equivalente; disponibilidad horaria para trabajar por turnos; interés por trabajar en un ambiente dinámico; orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo; alta capacidad de organización y planificación; capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación.
Vacantes para trabajar en Lidl: cómo aplicar
Los pasos a seguir para las personas que quieran aplicar a las búsquedas de Lidl son:
- Ingresar al portal de empleo, usar el buscador incluyendo puesto de trabajo o lugar en el que se quiere trabajar.
- Seleccionar la vacante deseada.
- Leer los detalles de la oferta de empleo en la que se explican las funciones, los requisitos y las condiciones laborales.
- Pulsar sobre el botón "Inscríbete".
- Darse de alta como usuario en caso de que nunca se haya inscrito a una oferta de empleo de Lidl.
- Rellenar el formulario solicitado.
- Enviar el currículum.
Los salarios inician desde los 661,5 euros al mes para los empleos de 20 horas semanales, a 1323 euros al mes para la jornada completa.