Trabajos

Salarios de 3400 euros mensuales y CV sin experiencia: cómo postularse en esta oferta laboral de una importante empresa alemana

Además de la excelente remuneración ofrecida, los puestos a cubrir incluyen contratos muy interesantes para los futuros empleados.

En esta noticia

Aunque muchos españoles no logran encontrar ofertas laborales en su país, las puertas hacia un buen empleo pueden abrirse en cualquier rincón de Europa. En ese sentido, Alemania emerge como una opción atractiva para aquellos desempleados que buscan expandir sus horizontes profesionales.

Este país europeo se destaca como la primera alternativa a la que algunos desempleados, especialmente aquellos dedicados al ámbito educativo, pueden aspirar. Además, sus excelentes salarios suelen ser cautivadoras, lo que agrega un incentivo adicional para aquellos que buscan una nueva posición.

Mayores de 45 años y CV sin experiencia: descubre cómo anotarte en esta oportunidad laboral de una importante empresa

Salarios de 2200 euros mensuales y contratación fija: conoce cómo postularte en esta oferta laboral de una importante empresa

En esa línea, una destacada empresa alemana ha anunciado una oferta laboral llamativa, con salarios mensuales de 3400 euros para personas que no cuentan con experiencia previa. Se trata de una oportunidad única para quienes deseen ingresar al mercado del trabajo en una empresa reconocida internacionalmente.

Esta es una gran oportunidad para trabajar en Alemania y percibir un más que interesante salario mensual. (Foto: Freepik.es)

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta con salarios de 3400 euros mensuales?

La empresa International Formation Center busca cubrir 20 puestos de educador/a infantil en guarderías alemanas. Con un contrato indefinido, esta oferta es una gran opción para aquellas personas que piensan en la posibilidad de trabajar en el extranjero.

Ofertas laborales: la búsqueda está orientada a profesionales de la educación infantil. (Foto: Freepik.es)

Quienes tienen vocación por trabajar con niños y están dispuestos a comenzar su carrera en otro país, esta propuesta es ideal. Por eso, la agencia de referencia en selección y reclutamiento brinda la posibilidad de solicitar un puesto, sin requerir formación previa ni conocimientos del alemán.

Las únicas condiciones que se piden son: tener un Grado en Educación Infantil y disponibilidad para trasladarse a Alemania. Para aprender el idioma, la compañía dictará un curso gratuito para obtener el nivel B2

Además, ofrece programas de bienvenida y apoyo durante el aprendizaje, con salarios que oscilan entre los 2500 y los 3400 euros brutos al mes.

Danone busca empleados para trabajar con salarios de 1800 euros mensuales y 2 pagas extras: cómo enviar el CV

Mercadona busca empleados sin experiencia y paga salarios de 2102 euros: así puedes mandar tu CV

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV a esta empresa alemana?

Para participar en el proceso de selección, se requiere enviar el CV al departamento responsable de gestionar las candidaturas. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la oferta de empleo

  • Haz clic en "Inscribirme"

  • Crea una cuenta de usuario

  • Completa el formulario

  • Adjunta el CV.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales