Descuentos

Renfe lanza billetes a 5 euros para viajar en todos sus trenes: quiénes pueden pedirlos

La promoción de Renfe está disponible únicamente para viajes realizados entre un determinado período de tiempo.

En esta noticia

Renfe, la principal compañía operadora de trenes de España, ha lanzado una oferta irresistible para las familias de cara al verano: pasajes de tren de alta velocidad y de larga distancia a tan solo 5 euros

Sin embargo, es importante saber que esta oferta no dura por siempre, sino que se ha lanzado por tiempo limitado. Está disponible únicamente para viajes realizados entre un determinado período de tiempo. En esta nota te contamos quiénes pueden solicitarlos y hasta cuándo.

Billetes a 5 euros de Renfe: quiénes pueden solicitarlos

Quiénes pueden adquirir los boletos de Renfe a 5 euros. (Foto: Shutterstock).

La promoción de Renfe está dirigida a las familias que planean viajar con niños menores de 14 años durante el verano. Específicamente, las fechas de viaje deben estar entre el 28 de junio y el 8 de septiembre

Esta promoción permite a los menores de hasta 13 años obtener billetes a un precio reducido de 5 euros gracias a la Tarifa Básica en los servicios Avlo.

Pero la promoción no se limita solo a esos servicios, sino que se extiende a otras ramas de Renfe, incluyendo AVE, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional. 

En todos esos servicios, los billetes para niños de 0 a 13 años se pueden adquirir por 5 euros con la tarifa básica.

¿Qué sucede con la tarifa "Elige"?

También existe otra opción que es la tarifa Elige, que ofrece billetes para niños a un precio de 12 euros. La promoción se aplica incluso a recorridos domésticos franceses en AVE Internacional, aunque en este caso, la promoción se limita a niños de 0 a 11 años.

Billetes de Renfe a 5 euros: cómo conseguirlos

,Esta oferta no dura por siempre, sino que se ha lanzado por tiempo limitado. (Foto: Instagram Renfe).

Los billetes promocionales de la campaña de verano de Renfe pueden adquirirse hasta este 13 de junio

Pueden solicitarse online a través del sitio web de la compañía o mediante su aplicación móvil (App Renfe). También pueden adquirirse de forma presencial, en las taquillas de las estaciones de tren y en las máquinas de autoventa disponibles en las estaciones.

Las agencias de viajes también los venden, de forma física o virtual. Por otra parte, existe la opción de comunicarse al número de teléfono 91 232 03 20 para realizar la compra.

Temas relacionados
Más noticias de Renfe