En esta noticia

Lidl, la empresa de supermercados, cuenta con un extenso catálogo de productos para evitar que el sol y el calor ingresen al hogar durante el verano, con el arribo de las elevadas temperaturas.

En este caso, se destaca un toldo exterior, ideal para tener sombra y resguardarse. Se puede comprar a un precio de 19.99 euros la unidad.

¿Qué características tiene?

El toldo rectangular cuenta con una barrera física de protección ultravioleta fuerte, ya que está hecha de un tejido de poliéster que resiste a la intemperie, por lo que se puede poner tanto en el balcón, como en el jardín o terraza.

En concreto, brinda una protección UV de factor de protección 60 conforme al estándar UV 801. Se puede seleccionar dos modelos distintos: "antracita" y "beige".

Sus bordes están reforzados para una sujeción segura y tiene en el precio una cuerda de anclaje, 6 muelles y 6 mosquetones, para una fácil sujeción e instalación.

En lo que respecta a sus medidas tiene, mide aproximadamente 300 x 200 cm y la lona pesa en total 1,65 kg.

Compra online en Lidl: ¿qué ventajas tiene?

Lidl te permite seleccionar entre miles de productos de distintas categorías, desde herramientas, electrodomésticos y juguetes.

Además, los clientes que decidan comprar online en LIDL pueden disfrutar de las ofertas y descuentos que se renuevan cada semana. En caso de que el producto tenga fallas, el comprador tiene derecho a devolverlo en un plazo de 30 días naturales desde que los recibe.

Para poder devolver los productos, es necesario haberlos visto, cómo lo harían en una tienda física, y conservarlos en su estado original y con todas sus características intactas.

Los clientes pueden pedir la devolución desde la página web oficial, ingresar a su cuenta y seguir los pasos que aparecen en pantalla.