Fragancias

Mercadona vende un perfume de 3,80 euros que es la copia exacta de este de Dolce & Gabbana de 119 euros

La cadena valenciana ofrece este producto único por un precio bajo y con rasgos muy similares al de la famosa marca de diseño de moda.

En tiempos donde la situación económica apremia, Mercadona ha sabido capitalizar las necesidades de sus clientes. En ese sentido, el éxito que ha conseguido la compañía a partir de su línea de perfumes es notorio.

Durante el último año se ha registrado un incremento considerable en las ventas de estos productos low cost, que remiten a otras fragancias de las firmas más prestigiosas del mundo y se venden a precios mucho más elevados.

El perfume de Mercadona que vale 12 euros y es la copia fiel de este de Elizabeth Arden de 57 euros

Mercadona tiene un perfume de 8,50 euros que es la copia de este de 160 euros de Mancera

Respecto a estos exponentes, hay un perfume que vende Mercadona a 3,80 euros y que es la copia exacta de otro de Dolce & Gabbana, el cual tiene un costo que asciende a los 119 euros. Aquí todos los detalles de esta imperdible oferta.

Mercadona: ¿cuál es el perfume que imita a otro de Dolce & Gabbana?

El perfume Vuela corresponde a la colección que la empresa de Juan Roig tiene en su catálogo. A pesar de la enorme diferencia de precio que hay entre uno y otro, muchos lo comparan con el consagrado y famoso Light Blue de Dolce & Gabbana.

Mercadona tiene este producto de su colección low cost, que remite a uno ya consagrado de Dolce & Gabbana. (Foto: mercadona.es)

Lo que también es cierto es que hay puntos de conexión entre Vuela y su par de la reconocida firma italiana, como, por ejemplo, la sensualidad que ambos emanan gracias a los toques frescos y florales propios de sus componentes principales.

Para hablar de manera más específica, en esta propuesta económica de la cadena valenciana se distinguen aromas de limón de Sicilia, un cítrico distinguido de esa zona de Italia y que aporta un aroma único e inconfundible.

Mercadona tiene un limpiador facial de 3,50 euros que se parece a este de Neutrogena de 12,90 euros

El perfilador labial de Mercadona que vale 2,50 euros y tiene los mismos resultados que este de Pat McGrath de 33 euros

Como complemento también aparecen notas de manzana Granny Smith o verde, una variedad agridulce que se combina a la perfección con los demás ingredientes antes mencionados. Por todo esto, este perfume se perfila como una de las mejores alternativas.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona