En los días de intenso calor o frío, la piel es la que más sufre por haber estado expuesta durante horas a temperaturas extremas. Por lo tanto, puede tener resequedad, ardor e incluso descamación. Para evitar esos malestares, Mercadona ha lanzado unos productos económicos y prácticos que sus clientes pueden llevar en todo momento.
Teniendo en cuenta que en España el clima fresco ha llegado para instalarse, la cadena valenciana ha sorprendido al público con una interesante propuesta low cost que ayuda a prevenir o curar los males que suelen causar las bajas temperaturas.
En esta oportunidad, Mercadona ha ofrecido un combo súper accesible de 4,50 euros que sirve especialmente para proteger determinadas zonas del rostro que son sensibles. Otra vez, la empresa ha dado un paso adelante, que le permite competir con las grandes marcas.
Mercadona: ¿cuál es el combo de 4,50 euros que protege los labios y la nariz del frío?
Se trata de una excelente fusión que se puede realizar entre el bálsamo reparador de nariz y labios con aloe vera y vitamina E, y el protector labial Deliplus FPS 15. A continuación, los detalles de estas dos excelentes propuestas.
Bálsamo reparador de nariz y labios - 2,60 euros
Este producto funciona como protector de labios y nariz porque tiene propiedades antioxidantes, y actúa como un regenerador e hidratador a través de sus componentes: la vitamina E y el aloe vera.
Este artículo puede resultar efectivo teniendo en cuenta que su precio es de tan solo 2,60 euros y su uso es muy sencillo: basta aplicar el bálsamo con las yemas de los dedos por las zonas externas de la nariz y los labios cada vez que se necesite.
Protector labial Deliplus FPS 15 - 1,90 euros
Para reforzar el cuidado es aconsejable combinarlo con el protector labial de Deliplus que sirve tanto para el frío como para el calor. Gracias al aceite de aguacate, la manteca de karité, los filtros solares y la vitamina E, este labial también actúa como hidratante y reparador.
Además de proteger contra los rayos del sol, logra nutrir la mayor parte de las áreas dañadas, por esta razón se lo considera regenerador. Como su costo es de 1,90 euros, sumado al reparador de nariz y labios que vale 2,60, se puede obtener un combo de cuidado perfecto por tan solo 4,50 euros.