En esta noticia

En el amplio abanico de ofertas que Mercadona brinda a sus clientes, siempre hay artículos excelentes que son rápidamente acogidos por los consumidores. Entre ellos, existen algunos que logran competir fuertemente con las grandes marcas.

Dentro de la sección de cosméticos, la cadena de supermercados aún conserva aquellos productos que supieron distinguirse por su eficacia y accesibilidad, pero siguen sorprendiendo al público con nuevas y tentadoras propuestas para cuidar la piel.

Entre las novedades más recientes que han captado la atención en el sector de belleza de Mercadona, se encuentra una crema hidratante que promete restaurar la luminosidad de la piel a un precio increíblemente bajo de tan solo 2,75 euros.

Fuente: ShutterstockShutterstock

Mercadona: ¿cuál es la crema de 2,75 euros que restaura la luminosidad de la piel?

En el último mes, Mercadona se ha llevado todos los aplausos por su loción corporal luminosidad mandarina de la marca Deliplus, que tiene un precio increíblemente económico de 2,75 euros.

Esta novedad se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales debido a sus promesas de una piel resplandeciente y un aroma primaveral.

Este bote de 125 ml ha cautivado a los usuarios por su capacidad para ofrecer un acabado glow perfecto, ideal para lucir en esta temporada. Su fórmula única, enriquecida con pigmentos y manteca de karité, proporciona una hidratación profunda y un brillo sutil pero impactante.

La manteca de karité, uno de los componentes estrella de esta crema, es conocida por sus propiedades nutritivas, gracias a su riqueza en vitaminas A, E y F. Además, su aroma a mandarina y su brillo purpurina hacen de esta loción un producto increíble para revitalizar la dermis y elevar el estado de ánimo.

Para obtener su máximo potencial, se recomienda aplicardiariamente mediante con un suave masaje, especialmente en áreas como las piernas, los hombros y el escote, donde su efecto será más evidente. Con la loción corporal luminosidad mandarina Deliplus no quedan dudas de que se puede lucir radiante sin gastar dinero de más.